duda Tarjeta grafica que mueva en ultra ?

Pues eso queria saber no la mejor grafica si no que grafica actual mueve cualquier juego en ultra de nvidia resumiendo la mas barata posible que mueva en ultra. gracias.
a que resolucion y a que fps aspiras?

con la 770 lo moveras practicamente todo en ultra pero no a 60fps y si es la version de 2gb quiza tengas que bajar texturas o filtros.
luiceko escribió:a que resolucion y a que fps aspiras?

con la 770 lo moveras practicamente todo en ultra pero no a 60fps y si es la version de 2gb quiza tengas que bajar texturas o filtros.

Seria todo al maximo 1080 mi idea era esta pero supongo que no valdra
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_760_oc_4gb_gddr5.html
que cpu tienes? es casi tan importante como la grafica para no sufrir bajones de frames sobretodo en juegos mal optmizados
BernatBCN escribió:que cpu tienes? es casi tan importante como la grafica para no sufrir bajones de frames sobretodo en juegos mal optmizados

+100000.
Y tambien mira la fuente que tienes para la grafica que te vayan a recomendar
BernatBCN escribió:que cpu tienes? es casi tan importante como la grafica para no sufrir bajones de frames sobretodo en juegos mal optmizados

el procesador seria uno que le valla bien a la grafica seria comprar las 2 cosas
Yo tengo una gtx 770 y mueve todo en ultra y de segundamano debería estar tirada de precio
el_languii escribió:

el procesador seria uno que le valla bien a la grafica seria comprar las 2 cosas

Pues entonces un intel un ivy Bridge serie K deberia bastarte huye de cpus AMD y te lo digo yo que tengo una XD
9 respuestas