Duda tarjeta grafica portatil , gracias

Hola , resulta que busco un portatil economico pero que por lo menos la tarjeta grafica tenga memoria dedicada, he visto 2 modelos con el mismo procesador(i5) y misma ram (4gb) pero que montan dos tarjetas graficas distintas...

la Nidivia geforce gt 540m
y Nidivia geforce gt 630m

Creo que las dos tienen 2 gb de memoria dedicada pero no se la diferencia que puede haber de una a otra

Me gustaria poder jugar tambien con el portatil y no se cual dara mejor rendimiento

Nada mas , gracias y saludos
Ambas gráficas son prácticamente iguales, solo que un la gt 540m es de la serie gt 5xx y la 630m es de la serie 6xx que es más reciente. Si eso ésta última es muy ligeramente superior a la gt 540, por lo que ese portátil (el de la gt 630m) debería ser tu elección [oki]

Saludos!
gracias por la rapida respuesta , en esto pues ya esta claro eligire la ultima tarjeta , y en marcas que escojo un acer o un packardbell?
Se que acer compro l otra marca , pero parece que packardbell es mas economico y no se...
O Asus es mejor marca?
Ah , podre jugar a juegos de shoter como battlefield3 con esta grafica?

Saludos y mil gracias
Pues si puedes ve a por el Asus, infinitamente mejor que las otras dos marcas. El Battlefield 3 me imagino que te irá bien a 720p con gráficos a nivel medio. Mírate esto:
http://www.youtube.com/watch?v=QGVehWEKoGU

El del vídeo juega a 1080p, con lo que a ti a 720p te debería ir mucho más fluido. El resto de shoters creo que te irán bastante mejor, ya que no requieren tanta gráfica.
+1 a todo lo que te ha dicho el compañero. Huye de acer o packard bell para jugar, si fuera para ofimática esta bien, si no un asus mínimo.
Ve a por el asus con 1 módulo de 4gb de ram, y añádele otro en unos dias, y con un i5 y la gt 630m, podrás jugar decentemente.
Un saludo.
Hola.

Lo de las marcas hay que cogerlo con pinzas, es decir, que dependiendo del sobreprecio puede merecer la pena o no. Tal vez Asus pueda tener un porcentaje de averías menor que Acer o Packard Bell (hecho que desconozco) pero si las características son idénticas ambos equipos te irán igual de bien. En definitiva, que por llevar la pegatina de Asus no rinde más...

Por otro lado, a igualdad de precio entre Acer y Packard Bell coge Acer.

Un saludo.
Hola de nuevo , ya creo que lo voy teniendo claro , perdonar me explique mal y el Asus con las mismas caracteristicas sale mas caro...

Ya tengo 2 en mente para intentar aprovechar una oferta de una cadena de tiendas , uno es Acer y el otro Packardbell

Solo que el Acer tiene la GT630m y el Packardbell la GT540 ,
500 gb Hdd vs 750 Gb

Cual comprariais? ¿merece la pena lo de la grafica?
Valen exactamente igual y a ambos se les pueden meter 8gb de ram , traen 4 y ambos montan intel i5

Venga gracias de nuevo y saludos
es que ambos para jugar, te van a dar muchos problemas de temperaturas. Seguramente pases los 90 grados mas que de sobra, y tengas perdidas de rendimientos. Merece la pena que te gastes 100 euros mas en un asus , o pillartelo con la gt 540m y el i5 (igual que los que comentas ) y esta por 570 creo en pccomponentes.
Prefiero el asus de la gt540m a cualquier otro.
Un saludo.
sinosukesinchan escribió:Hola de nuevo , ya creo que lo voy teniendo claro , perdonar me explique mal y el Asus con las mismas caracteristicas sale mas caro...

Ya tengo 2 en mente para intentar aprovechar una oferta de una cadena de tiendas , uno es Acer y el otro Packardbell

Solo que el Acer tiene la GT630m y el Packardbell la GT540 ,
500 gb Hdd vs 750 Gb

Cual comprariais? ¿merece la pena lo de la grafica?
Valen exactamente igual y a ambos se les pueden meter 8gb de ram , traen 4 y ambos montan intel i5

Venga gracias de nuevo y saludos

Bueno si no te quieres cojer el Asus (cosa que te recomiendo, aunque sea un poco más caro, que después llegan los arrepentimientos XD) vete a por el Acer, NUNCA compréis portátiles de Packard Bell en serio, no he podido tener peores experiencias con ellos....
Hola.

Yo no me gastaba 100€ más en un Asus con las mismas características que un Acer ni loco vamos...pero cada cual...

Saludos. ;)
Los ASUS tienen mejor refrigeración que los ACERS, si estoy equivocado corregirme...
10 respuestas