Duda Tarjeta Grafica para jugar.

Hola, este verano me pillare un PC, pero tengo varias dudas, ya que hace siglos que no tengo un buen pc y estoy un poco perdido en estos temas...

Me gustaria poder jugar al Battlefield 1, GTA V, NBA 2K17 etc... y mimino juegos de aqui a 2 años.

Tampoco quiero jugar en ultra, conque vaya en alto - medios y tenga buenos frames me conformo.

He estado mirando y mas o menos con el presupuesto que tengo para el PC (500-600€ mas o menos) me ha parecido buena la Nvdia GTX 960.

¿Con esa tiraria los juegos que he puesto arriba sin problemas? ¿O se queda corta?

¿Hay mejores opciones a un precio similar?

Gracias y saludos [beer]
Espera a las polaris de amd o a la 1060-1050 de nvidia en otoño.
si lo quieres para ya, la 960 esta bien , si puedes estirarte un poco mas el presupuesto , ve a por la 970 ya que ahora salen las 1080 y 1070 y la 970 bajara seguro de precio y no te merece la pena irte a por ninguna de estas si no vas a usar mas de 1080p. Con la 960 tendras para rato y con la 970 para un rato mas aparte del de la 960 [sonrisa]
por un poco mas llegas a una R9 380X.
La 960 es una muy buena tarjeta para lo que pides sin duda, pero ten en cuenta que dentro de poco las 970 bajaran de precio por carencia de gama media en la serie Pascal (vamos, que hasta que no salga la 1060, la 970 se va a quedar ocupando su lugar).
5 respuestas