Duda tarjeta gráfica 4780x2

hola segun dice el CCC mi actual velocidad de la GPU es 507Mhz en "valores actuales" cuando de fábrica la GPU va a 750 y por mas que hago yo mismo en cambio en la pestaña ATI overdrive no cambia a 750. Alguien sabe por que? Un saludo,,,
seguramente es pk esta en reposo, asi consume menos! mi antigua x1900xt tambien lo hacia! asi k no te preocupes, fijate cuando juegues minimiza y ya veras como va a 750mhz
A mí me pasa lo mismo con mi 3850. Bájate el GPU-Z, que te dice los valores reales que tienes y que serán los que has puesto, y no los que dice el CCC (no sé por qué).
Según me dice el GPU-Z en la pestaña "sensor" va a 500Mhz :( tanto el core clock y el memory clock.
has probado jugando y minimizando? o con el atitools
Si, y permanece igual, no varia.
con el atitools y haciendo la prueba de artifacs te tiene k subir, por cojones xD

mira esto:http://pc.canaljuegos.com/juego/ati-hd4870-x2/2698/
:S según esa página el sensor le detecta la misma velocidad que a mi.

Imagen

No comprendo nada, pero en la pantalla principal sale bien.

Imagen

EDIATDO:
Ya está... le di a la opcion volver a la configuracion de fábrica y ahora el GPU core me va a 750 (O eso dice el GPU-Z) sin embargo el CCC sigue indicandome que está 507. NO toco nada por si las moscas. Gracias a todos por la ayuda.

flupspowa escribió:es para ahorrar y k no gaste tanto cuando no juegas, nada mas! no te preocupes

Eso me dijeron, pero es que se conoce que el CCC no da bien los valores reales.
es para ahorrar y k no gaste tanto cuando no juegas, nada mas! no te preocupes
ya está totalmente solucionado, he vuelto a instalar los drivers anteriores (los que venia con la gráfica) y ahora todo perfecto.
9 respuestas