No compres bajo ningún concepto la PCI, vamos, la 851ND porque no es compatible con windows 8. De hecho era una tarjeta que utiilzaba bastante en muchos equipos y empezó a darme problemones impresionantes el salto a win 8 y hasta que dí con que era la wifi ... tela.
De hecho si repasas en google verás la cantidad de personas comentando el tema. En cambio, el modelo PCI-E que pones es completamente compatible con windows 8. De hecho yo te estoy contestando usando una de ellas.
Tengo Windows 7 y no pensaba actualizar a Windows 8, pero lo mismo si me vale para un próximo equipo, luego abro la torre a ver que slots tiene libres.
bobst escribió:Tengo Windows 7 y no pensaba actualizar a Windows 8, pero lo mismo si me vale para un próximo equipo, luego abro la torre a ver que slots tiene libres.
El problema es que no sabes cuando puedas dar un salto, o que no sean compatibles con el 10 (eso ya no lo he probado). Tienes la opción de la PCI-E que funciona tanto en windows 7 como en 8 y por lo tanto, cerrarte las puertas sin necesidad ... no te lo recomiendo.
Que no te quedan PCI-E y vas a seguir con 7 un buen tiempo? pues oye, si te urge pues desde luego que la PCI es una solución, pero buscaría también otra marca que siendo PCI no de problemas con windows 8, además no problemas normales, directamente problemas de que el equipo no arranca, sin más. Llega a instalarse, pero a partir del primer reinicio pantalla negra o pantallazo azul (BSOD).
Básicamnete es la misma tarjeta, pero una con PCI y otra con PCI-E, al margen de las consideraciones que hace el compañero, el "zocalo" PCI está en desuso, de hecho hay placas que no lo traen.