Duda tarjeta de credito.

Buenas resulta que este mes he tenido un pequeño problema e igual alguien puede resolverme.

Este mes no tenia suficiente dinero en la cuenta corriente como para pagar el gasto de la visa.
Total que me cobraron 38€ cobre la nomina y después me cobraron 253.
Yo un poco mosca porque pensé que no había gastado tanto hice cuentas y me salia que me habían cobrado 30 € de mas.
He intentado encajar esos 30 € en algun cobro antes de la anterior facturación pero no me sale de ningún sitio.

Entonces mi duda es esta.
Si por algún casual no puedo pagar el dia 1 todo lo que debo de visa y al siguiente intento ya tengo dinero ¿me cobraran una comisión?
segun tengo entendido se te keda la cuenta al descubierto y en la siguiente te lo cobran con recargo
Habitualmente, las tarjetas de credito, cobran comisiones por demora. Tambien cobran una parte proporcional del dinero adelantado si tienes el pago fraccionado.

No obstante, te deberia llegar una extracto con la operacion, hay tiene que venirte todo.
Lit escribió:Habitualmente, las tarjetas de credito, cobran comisiones por demora. Tambien cobran una parte proporcional del dinero adelantado si tienes el pago fraccionado.

No obstante, te deberia llegar una extracto con la operacion, hay tiene que venirte todo.

Si pero llega a casa de mis padres y hasta que no vaya a casa pues no se si habrá venido estaré atento.

Estos meses estaré atento porque pienso que me están tangando, mirando por Internet los últimos movimientos del anterior mes me sale 1 € que me han cobrado de mas.
Por cierto, me he expresado mal en esto:

"Tambien cobran una parte proporcional del dinero adelantado si tienes el pago fraccionado".

Queria decir que tambien cobran una comision proporcial al dinero adelantado si tienes el pago fraccionado.
Mira las condiciones del contrato porque seguro que tienes una comision por un descubierto de la tarjeta de crédito.
aperitivo escribió:Mira las condiciones del contrato porque seguro que tienes una comision por un descubierto de la tarjeta de crédito.

No lo tengo fraccionado si no que me lo cobran de una vez lo que pasa que este mes no tenia suficiente dinero U_U' hasta que me ingresaron la nomina.

Mmmm ahora no tengo ni idea de donde tengo el contrato de esa visa. SAbeis de algun sitio donde se pueda mirar online?
Es una visa del caja madrid que te hacen un 3% en gasolineras BP
camon escribió:
aperitivo escribió:Mira las condiciones del contrato porque seguro que tienes una comision por un descubierto de la tarjeta de crédito.

No lo tengo fraccionado si no que me lo cobran de una vez lo que pasa que este mes no tenia suficiente dinero U_U' hasta que me ingresaron la nomina.

Mmmm ahora no tengo ni idea de donde tengo el contrato de esa visa. SAbeis de algun sitio donde se pueda mirar online?
Es una visa del caja madrid que te hacen un 3% en gasolineras BP

Si tienes banca online de Cajamadrid, ahi mismo puedes.....te metes en "Saldo de Tarjetas", seleccionas la tarjeta, y una vez dentro, en la parte superior tienes un link a las condiciones.
Ok gracias en cuanto tenga un rato lo miro.
De todas formas, creo que ahi no pone nada de penalizaciones y demas.....eso te vendra en el contrato o en el extracto que te dije antes.
Sabes ya algo? Yo me encuentro en la misma situacion con una deuda bastante grande y no se muy vien las consecuencias.

Salu2
He mirado donde el compañero decia pero en condiciones no pone ninguna clausula ni nada por el estilo....
11 respuestas