ahbl escribió:Buenas noches a todos!!
Estaba navegando y me he encontrado unas ofertas de telefonía movil interesantes, una de ellas ya la conocía pero ahora me ha entrado la duda.
Os expongo mi caso primero:
Actualmente tengo una tarifa de simyo en la que pago un consumo mínimo de 7 € y en él me incluyen 555 MB de internet. Las llamadas salen a 5 cents y el gasto empieza a contar desde 0, no sobre los 7 euros. Es decir, si un mes gasto 5 € pagaré los 7 € del consumo mínimo, no 12 € (7+5).
Pues bien, como digo me he encontrado estas ofertas:
http://www.xatakamovil.com/omvs/happy-m ... ne-y-yoigoY me surje la duda, veo que tienen un consumo mínimo, pero no sé si es como el de simyo en el que me incluyen internet y me empieza a contar el gasto en llamadas desde 0 y solo pagaré más en caso de que me pase de ese consumo mínimo.
O si por el contario yo pago esos 7 euros (x ej) de consumo mínimo y sobre eso se me empieza a contar lo que gaste en llamadas.
Es que si en igualdad de condiciones en Simyo pago el minuto a 5 cents y con estos otros lo pago a 1,9 no hay color, me cambio pero de cabeza. Pero me parece que va a ser una cuota fija y sobre eso se va sumando sino no tiene mucho sentido, pero por preguntar que no quede
No sé si lo he explicado bien aunque la gente que más o menos esté al tanto de las tarifas supongo que entenderá mi duda.
Gracias de antemano, un saludo!