Duda tarifas movil OMV

Buenas noches a todos!!

Estaba navegando y me he encontrado unas ofertas de telefonía movil interesantes, una de ellas ya la conocía pero ahora me ha entrado la duda.

Os expongo mi caso primero:

Actualmente tengo una tarifa de simyo en la que pago un consumo mínimo de 7 € y en él me incluyen 555 MB de internet. Las llamadas salen a 5 cents y el gasto empieza a contar desde 0, no sobre los 7 euros. Es decir, si un mes gasto 5 € pagaré los 7 € del consumo mínimo, no 12 € (7+5).

Pues bien, como digo me he encontrado estas ofertas:

http://www.xatakamovil.com/omvs/happy-m ... ne-y-yoigo

Y me surje la duda, veo que tienen un consumo mínimo, pero no sé si es como el de simyo en el que me incluyen internet y me empieza a contar el gasto en llamadas desde 0 y solo pagaré más en caso de que me pase de ese consumo mínimo.
O si por el contario yo pago esos 7 euros (x ej) de consumo mínimo y sobre eso se me empieza a contar lo que gaste en llamadas.

Es que si en igualdad de condiciones en Simyo pago el minuto a 5 cents y con estos otros lo pago a 1,9 no hay color, me cambio pero de cabeza. Pero me parece que va a ser una cuota fija y sobre eso se va sumando sino no tiene mucho sentido, pero por preguntar que no quede XD

No sé si lo he explicado bien aunque la gente que más o menos esté al tanto de las tarifas supongo que entenderá mi duda.

Gracias de antemano, un saludo! ;)
yo igual me paso a tuenti móvil (omv movistar) 7,08€ iva incl 1gb datos + llamadas a 3ct/min y establecimiento de 15ct.

diria que es 6.90€/mes + lo que gastes en llamadas...
ahbl escribió:Buenas noches a todos!!

Estaba navegando y me he encontrado unas ofertas de telefonía movil interesantes, una de ellas ya la conocía pero ahora me ha entrado la duda.

Os expongo mi caso primero:

Actualmente tengo una tarifa de simyo en la que pago un consumo mínimo de 7 € y en él me incluyen 555 MB de internet. Las llamadas salen a 5 cents y el gasto empieza a contar desde 0, no sobre los 7 euros. Es decir, si un mes gasto 5 € pagaré los 7 € del consumo mínimo, no 12 € (7+5).

Pues bien, como digo me he encontrado estas ofertas:

http://www.xatakamovil.com/omvs/happy-m ... ne-y-yoigo

Y me surje la duda, veo que tienen un consumo mínimo, pero no sé si es como el de simyo en el que me incluyen internet y me empieza a contar el gasto en llamadas desde 0 y solo pagaré más en caso de que me pase de ese consumo mínimo.
O si por el contario yo pago esos 7 euros (x ej) de consumo mínimo y sobre eso se me empieza a contar lo que gaste en llamadas.

Es que si en igualdad de condiciones en Simyo pago el minuto a 5 cents y con estos otros lo pago a 1,9 no hay color, me cambio pero de cabeza. Pero me parece que va a ser una cuota fija y sobre eso se va sumando sino no tiene mucho sentido, pero por preguntar que no quede XD

No sé si lo he explicado bien aunque la gente que más o menos esté al tanto de las tarifas supongo que entenderá mi duda.

Gracias de antemano, un saludo! ;)

Lamentablemente, tus temores son ciertos. Es una "filosofía" distinta, Simyo dice "regalar" los megas cambio de un consumo mínimo.
Yoigo lo que hace es hacerte pagar un bono y aparte las llamadas. En realidad lo que hacen es decir que hay un consumo mínimo de tanto, pero el bono cuenta para ese consumo y es mayor así que... entiendelo como quieras, pero es la cuota fija + las llamadas que hagas. Happy Móvil y Pepephone hacen lo mismo pero dicen que no hay conusmo mínimo, pagas un bono fijo y aparte sumas las llamadas...
No es tan malo como parece, echa cuentas con un comparador y decide: http://www.gsmspain.com/foros/hp1120335 ... ne-14.html
Vaya, entonces es como me suponia, me parecia que estaban tirando la casa por la ventana esta gente XD
Me quedo como estoy entonces, las ofertas estan bien si tienes algo de gasto, pero echando cuentas me quedo como estoy ya que raramente supero los 10 euros de gasto en total no creo que me saliese rentable.

Muchas gracias a los dos! :)

Un saludo!
3 respuestas