Duda tarifas camping

Buenas noches!
estaba mirando de irme a Madrid este verano y son para 20 días aprox, por lo que un hostal se me dispara demasiado, y miraba camping.
Veo que en todos los camping el sistema de tarifas es:

X dinero / adulto
Y dinero / tienda de campaña

Mi pregunta es:

Si solo pago adulto duermo en el suelo?
Si voy con mi tienda de campaña e de pagar solo la tarifa a la tienda o también la de adulto?
Alguien que entienda del tema por favor..

Muchísimas gracias de antemano compañeros!:)
Se paga por tienda y adulto, es decir, que si vas tu solo tienes que pagar X+Y, si vais dos y usais una sola tienda 2X+Y.
Como minimo siempre pagaras una tienda y un adulto, lo rentable sale con als tiendas grandes donde son para mucha gente.
romero91 escribió:Buenas noches!
estaba mirando de irme a Madrid este verano y son para 20 días aprox, por lo que un hostal se me dispara demasiado, y miraba camping.
Veo que en todos los camping el sistema de tarifas es:

X dinero / adulto
Y dinero / tienda de campaña

Mi pregunta es:

Si voy con mi tienda de campaña e de pagar solo la tarifa a la tienda o también la de adulto?
Alguien que entienda del tema por favor..

Los campings alquilan terrenos. Luego de ahi se añaden pluses si ademas de tienda traes coche, caravana o autocaravana.

Presupongamos que vas en coche con tu novia. Los dos dormireis en una tienda (tienda= plaza). Asi que lo que pagaras sera

2 adultos

Una tienda

Un coche.

Lo de tienda igual a plaza, asi era en el camping que curre yo. Supongo que en todos será igual.

Espero que te haya servido

Salu2
juan_angulo escribió:Se paga por tienda y adulto, es decir, que si vas tu solo tienes que pagar X+Y, si vais dos y usais una sola tienda 2X+Y.
Como minimo siempre pagaras una tienda y un adulto, lo rentable sale con als tiendas grandes donde son para mucha gente.

Vale.. muchas gracias!
por que son 20 dias.. y si e de sumar los 2 precios.. me sale carillo.. no hay nada economico o nose.. tema albergues y tal?
romero91 escribió:
juan_angulo escribió:Se paga por tienda y adulto, es decir, que si vas tu solo tienes que pagar X+Y, si vais dos y usais una sola tienda 2X+Y.

Vale.. muchas gracias!
por que son 20 dias.. y si e de sumar los 2 precios.. me sale carillo.. no hay nada economico o nose.. tema albergues y tal?

20 días? Pues depende que camping sea te saldra una pasta.

Porque sera cada adulto, y luego el coche y la tienda cada día...y cuando yo curre, hace 2 años y medio, el precio de adulto estaba a 4.80 (aunque claro, depende de la categoria (recordad que los campings van a la inversa de los hoteles, es decir un camping de 4 tiendas no es lo mismo que un hotel de cuatro estrellas) y de la ubicación.)
baronluigi escribió:
romero91 escribió:

Vale.. muchas gracias!

20 días? Pues depende que camping sea te saldra una pasta.

Porque sera cada adulto, y luego el coche y la tienda cada día...y cuando yo curre, hace 2 años y medio, el precio de adulto estaba a 4.80 (aunque claro, depende de la categoria (recordad que los campings van a la inversa de los hoteles, es decir un camping de 4 tiendas no es lo mismo que un hotel de cuatro estrellas) y de la ubicación.)

es que es eso.. yo soy de bcn y ire en avion que es mucho barato que irse en coche, y encima a de estar cerca del centro de madrid.. y de los que e encontrado hay uno que es adulto 6,95 € + 7,10 € de la tienda.. entonces claro.. por 14 € ya tengo algunos hostales en pleno centro.. pero 14 € x 20 dias.. es una burrada...
14 euros todo incluido o solo alojamiento?
baronluigi escribió:14 euros todo incluido o solo alojamiento?

solo alojamiento..
Estoy por dormir en la calle.. puede parecer algo muy de locos, pero conozco gente que va de vacaciones al extranjero y duermen donde pillan para ahorrarse pasta. Nose nose.. si no encuentro alguna oferta o algo.. me lo tendré que pensar..
No puedes venir a la capital y dormir en la calle tio, es una locura.

si no os podeis costear 20 dias, pues que sean menos, pero hacer las cosas bien que luego vienen los problemas.

por cierto, un camping cerca del centro... eso existe?
Enanon escribió:No puedes venir a la capital y dormir en la calle tio, es una locura.

si no os podeis costear 20 dias, pues que sean menos, pero hacer las cosas bien que luego vienen los problemas.

sisi, hay un par, hay uno que está a 12 KM del centro, entre Getafe y Madrid.
Supongo que iremos menos días..
Igual te sirve esto

http://www.desigmadrid.com/

Quizas alquilar un apartamentito, asi en temporada bajar, no os sea muy caro.

Por probar o mirar.
¿Desde cuando 12 KM es cerca del centro?
Enanon escribió:No puedes venir a la capital y dormir en la calle tio, es una locura.

En la Alameda de Osuna está el único camping que hay en el "centro". A 200m tienes la parada de Canillejas o El Capricho (línea 5).

Al lado del camping tienes un parking bien grande para dejar el coche si lo traes.

Saludos.
Hombre.. unas vacaciones de 20 días.. pues no pueden resultar muy baratas de todas maneras.

Pero en Madrid, de lo mejor es ir a un youthhostel y pagar unos 14 euros la noche, donde tengas cocina y puedas tirar de supermercado todos los días. Además más social no puede ser. Pero claro, 20 euros al día.. sí se van. Con desayuno incluído en algunos sitios.

Dormir en la calle.. pues puede estar bien si tienes mentalidad y tienes algunos "conocimientos básicos", pero el tipo de "vacaciones" cambia radicalmente, dependiendo también de si vienes solo, con un amigo, en grupo, con novia.. Y tras 2 noches durmiendo en la calle.. estarás demasiado cansado como para no desear pagar 14 euros en un youth hostel. Y una persona sola, dormir en Madrid.. no es nada disfrutable, y es bastante peligroso por lo que me han contado.

Desde luego, prefiero mucho antes pagar 14 euros por una cama física, con cocina, bajo techo en un youth hostel, antes que pagar 12 por un camping donde simplemente te dan un trozo de suelo para dormir y tú tienes que llevar tu propia "cama". Y eso que soy muy de dormir al aire libre. Dormir en tienda.. mola, pero no en campings precisamente. Cada uno tendrá sus opiniones en esto.

Prueba hacer couchsurfing también, para algunas noches sueltas o así. Y social también puede ser.

Y vamos.. que las pocas veces que he ido sólo a un camping.. he sentido que he tirado el dinero. En varias ocasiones he plantado la tienda justo al otro lado de la valla y hale.

Un saludo
Vaya, no sabia que habia camping en la alameda de osuna. esta bien saberlo XD

gracias
romero91 escribió:
Mi pregunta es:

Si solo pagas adulto entras al camping y te bañas en la piscina y tal, pero no duermes en ningun sitio xD no te dan parcela para plantar tu tienda.

Saludos.
15 respuestas