Hola buenas, a ver si alguien me puede aclarar una cosilla con Endesa, que yo no me empano con estas cosas.
Fui hoy a dar la lectura del contador porque me han estimado una burrada de más y la chica que me atendió me dijo que porqué no me pasaba a la tarifa "tranquilidad luz", que se supone que no te varían el precio del consumo hasta 2013 y que además me hacen un descuento del 6%, además de que te facturan cada 2 meses.
Viendo el folleto veo que pone que es para potencias <10 kW (yo tengo contratada 6,9 kW) y sería 1,719427 €/kW mes por lo que quedaría en 0,157116 €/kWh y con el descuento del 6% en 0,147689 €/kWh
Pero mirando mi factura en la facturación veo que me pone en el consumo "442 kWh (lo que me han estimado) x 0,142319 €/kWh"
Y luego no se si vale de algo pero abajo en donde pone pone "Información Facturación ATR" pone "Termino de potencia: Potencia -> 6,900, precio según RD ->1,386094" y en "Termino de energía: Consumo -> 442, precio según RD ->0,064139".
Pero entonces, yo entiendo que ya estoy pagando menos de lo que pagaría aún con el descuento del 6%, no? Es que la chica ponía mucho empeño en que pagaría menos y que además al ser bimensual pues ya no tendría sustos porque ya no habría consumo estimado, además de que es un plan privado pero que más adelante será para todo el mundo.