duda targjeta grafica nvidia gtx680

tengo pensado compararme una gtx 680 pero tengo una fuente de alimentación de 750w i en la tienda donde quiero comprármela me recomiendan una de 1000w, es necesario o con la mía ya tendría bastante?

gracias de antemano
Si dices que fuente es, porque la pegatina puede decir que es de 750w, pero si es mala y en realidad es de 400w...

Con una fuente de 600w buena te da para la GTX680 de sobra.
Aunque no sea muy buena, creo que te dará suficiente. Mas que nada porque no consume mucho esa gráfica precisamente. Aunque también depende del procesador que tengas y si le haces overclock, pero vamos en principio creo que es mas que suficiente.
Saludos.
Hay que tener en cuenta que la GTX680 consume relativamente poco, vamos de hecho parece que de primeras no iba a ser la "top" de las 600... un PC son esta grafica no supera los 380W sin OC, asi que tu fuente lo soporta perfectamente
Imagen
En esa tienda o no tienen ni idea, o te la querian colar.
jeje puede ser que me quisieran colar la de 1000w por que son mas caras, ara falta que en la tienda donde quiero comprarla nvidia me digan cuanto me tardan en traermela i cuanto me costara.

gracias por resolverme la duda
shadowofsoul escribió:jeje puede ser que me quisieran colar la de 1000w por que son mas caras, ara falta que en la tienda donde quiero comprarla nvidia me digan cuanto me tardan en traermela i cuanto me costara.

gracias por resolverme la duda

Si sabes montarla tu, pues puedes mirar y pedirla por internet, a tiendas recomendadas como coolmod, pccomponentes, izarmicro... seguramente te cueste menos y todo, las graficas en muchas tiendas físicas estan sensiblemente mas caras.
Aparte, fijate en el modelo, no vayas a comprar una grafica asi de algun ensamblador "malillo", como power color, palit, club3d?
En coolmod y pccomponentes, tienes el modelo de Gigabyte a 520€, y a 515€ en izarmicro.

Por cierto, que caja tienes? porque eso si que puede ser, estas graficas son algo largas, con lo que puede pasar que no entre en una caja cualquiera...
si tenia pensado en pillarla en pc componentes pero es que algo tan caro por Internet no me acaba de convencer por si me saliera defectuosa o algo para devolverla no tendría alguna complicación?
No tienes ninguna complicación... las complicaciones surgen cuando tratas con una tienda, proveedor o fabricante que den problemas.... da igual si es fisica u online... las tiendas que he nombrado son serias, no son tiendas baratas, son baratas y buenas, si fuésemos solo recomendado por baratas u ofertas, verias mas por el foro a pixmania y alternate, tiendas que han desaparecido bastante de las recomendaciones...

Obviamente, no tendras problemas si llevas razon, ahora si se rompe porque se te cae y se nota.... no lo cubre la garantia, obviamente, no le eches la culpa a la tienda...
En las tiendas conocidas como las que te han nombrado no tendrás problemas para devolverla o tramitar el rma.
Con la fuente que tienes vas más que sobrado.

No compres ninguna.
11 respuestas