Duda targetas graficas

Tengo una duda importante,he estado mirando precios de T.G y nose q m conviene mas o q m dara mayor rendimiento en juegos de ultima generacion,he visto q hay una nvidia 8800 ultra con unas caracteristicas moderadamente superiores a las 8800 gtx y un poko mas de las 8800 gts la version 640M,entonces entra un dilema,q m sale mas rentable gastarme un paston en un 8800 ultra con todas sus cositas,o por le contrario gastarme un poko mas en un sli con una 8800 gts o gtx.
gracias de antemano.
No AL SLI!! NO AL SLI!! cawento cawento cawento cawento

No, ahora en serio :D Lo mejor que puedes hacer es esperarte unos pocos meses porque justo ahora estamos en plena renovación de gráficas.
En breve tendremos las nuevas 2950 de ati y las nuevas 8800 de nvidia, y ambas prometen muy mucho (la 8800GT si cumple lo que dicen los reviews que se han visto será una burrada).
Yo estoy casi en las mismas porque ya tengo muchas cosas pilladas y que parece que renuevan la gama 8800, así que me esperaré algún tiempecillo... supongo que me pillaré algo de segunda mano para poder usar el pc mientras tanto...
1 respuesta