Hola a todos, estoy pensado en comprar una targeta de sonido dedicada ya que segun me han dicho la diferencia respecto al audio de placa es abismal.
Pues bien, uso el pc basicamente (en tema sonido) para escuchar musica, dispongo de un 2.1 de gama alta como altavoces principales mas otros 3 detras que me hacen efecto surround.
Pues bien la duda, tengo la oportunidad de pillar bien de precio una creative sound blaster x-fi xtreme audio, he leido mucho sobre esta targeta en algunos ligares dicen que es excelente, en otros que no muy buena etc...
Pues bien, mirandomelo en alternate veo que las caracteristicas son las mismas que una x-treme gamer con solo una diferencia el EAX.
Hay es mi duda en el EAX, no tengo ni idea si eso hace mucho tema efectos o lo que sea si es sumamente importante pq la diferencia de precio entre ambas es sustancial y nose asta que punto es importante el tema de la version del EAX y estoy echo un lio!!!
En la que quiero me pone Surround EAX 1, 2, HD 4 y supongo que tiene EAX 1 y 2 y nose que es eso del HD 4, en la gamer me pone EAX 5.0.
Esa es mi duda si el tema del EAX es sumamente importante o si solo es para jugar y que mejora o si tmb es para escuchar mejor la musica. Esa es la duda es tan importante la mejora que nose de que va entre el EAX 5.0 de la gamer a lo que me ofrece la audio???
Muchas gracias.
PD: Si me dais buena vista a la audio me la pillo a la voz de ya, si la diferencia es tan grande pues habra que esperar..

, uso el pc aparte de escuchar musica para juegos y he leido que la audio tiene game mode para optimizar el audio de los juegos, menudo lio!!! Al final audio peor que el integrado xD. Ayudaaaa