Duda. tapar encendido táctil X1.

Buenas. Tengo un terremoto de 2 años que se dedica a tocarlo todo. Lo ultimo es que le gusta la musiquita de cuando se enciende y apaga y es un no parar hoygan!
He intentado taparlo con tela pero no funciona. Alguna idea? Gracias
funciona por campo magnetico, asi que te da igual lo que pongas, la mejor solucion una caja con esparadrapo a modo de visagra para que no pueda acercar el dedo, tu solo tendrias que levantar la cajita y darle, pero te digo por experiencia (tengo gemelos de 3 años) que en cuanto te vea hacerlo ya sabran ellos hacerlo.

Soluciones:
-Cambia la consola de sitio.
-Enséñale que no se toca. los mios estaban todo el rato tocando la pantalla de la tele, y con paciencia conseguí que ya no la toquen.
-Desenchufa la consola, cuando vean que por mas que tocan no enciende terminaran por aburrirse y pasar de ella.
jajajaj a mi me pasa lo mismo con mi hijo de dos años, cuando pasa por al lado de la consola, al ver el logotipo blanco le da por tocarlo. No se si podra hacer algo al respecto aparte de enseñarle que no lo toque, jeje.
A mi me pasa con la de la limpieza [buuuaaaa]
Yo le enseño que no lo toque pero cuando no miro le falta tiempo. En fin, paciencia. Gracias.
A mi me pasa igual, lo mejor dejar que toque ya se cansará xD
Yo he optado por desenchufar de atras, cada dia la hace menos caso.
A mi me ha pasado con el perro que la consola está a la altura de su hocico y cada x tiempo vete tu a saber por qué le da por ponerse a oler donde está la consola y al pasar la nariz por ahí o me la apaga o me la enciende, pero bueno, han sido pocas veces la verdad
mattt escribió:Yo he optado por desenchufar de atras, cada dia la hace menos caso.


Lo más eficaz.
me pasa lo mismo con el niño, el perro y la kelly!!!!! jajajajaja
Yo tambien tengo un crio de 2 años y la tengo puesta encima de una vitrina a mas de 2 metros de altura jaja, es la única forma que no la pueda tocar, compré un hdmi de 5 metros para que el cable copie la forma del mueble por detrás y no se vea.

No es el sitio mas estético, pero para mi lo mas eficaz, ademas, con crios ya sabemos todos lo que hay jeje
Es que la solucion es esa, no dejarla al alcance y fin al problema.
Yo movi la consola y mano de santo, eso si, ya no es lo mismo jaja, ya que la unica opcion que tenia para cambiar la consola de sitio era cambiarla a la mesa del ordenador, por lo que perdi la tele del salon :(
El-puto-amo escribió:Buenas. Tengo un terremoto de 2 años que se dedica a tocarlo todo. Lo ultimo es que le gusta la musiquita de cuando se enciende y apaga y es un no parar hoygan!
He intentado taparlo con tela pero no funciona. Alguna idea? Gracias


Enséñale que ahí no se toca.
Mi hija, antes de llegar a los 2 años, ya sabía dónde no podía tocar.
Nevermore2 escribió:
El-puto-amo escribió:Buenas. Tengo un terremoto de 2 años que se dedica a tocarlo todo. Lo ultimo es que le gusta la musiquita de cuando se enciende y apaga y es un no parar hoygan!
He intentado taparlo con tela pero no funciona. Alguna idea? Gracias


Enséñale que ahí no se toca.
Mi hija, antes de llegar a los 2 años, ya sabía dónde no podía tocar.

Los niños somos mas cabezones he inmaduros, lo seguira tocando.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nevermore2 escribió:
El-puto-amo escribió:Buenas. Tengo un terremoto de 2 años que se dedica a tocarlo todo. Lo ultimo es que le gusta la musiquita de cuando se enciende y apaga y es un no parar hoygan!
He intentado taparlo con tela pero no funciona. Alguna idea? Gracias


Enséñale que ahí no se toca.
Mi hija, antes de llegar a los 2 años, ya sabía dónde no podía tocar.



¿cuantas veces se electrocutó antes de llegara esa conclusión? jajaj ;)
Umbasa escribió:A mi me ha pasado con el perro que la consola está a la altura de su hocico y cada x tiempo vete tu a saber por qué le da por ponerse a oler donde está la consola y al pasar la nariz por ahí o me la apaga o me la enciende, pero bueno, han sido pocas veces la verdad

Tal cual, me pasa lo mismo, el mio es una raza gigante y una vez agarro la consola por un lateral y se la llevo puesta mientras jugaba, es cierto eso de que se ralentiza el tiempo y empieza a pasar tu vida por delante en los momentos críticos jajaja, uf.
Saludos
kova escribió:
Umbasa escribió:A mi me ha pasado con el perro que la consola está a la altura de su hocico y cada x tiempo vete tu a saber por qué le da por ponerse a oler donde está la consola y al pasar la nariz por ahí o me la apaga o me la enciende, pero bueno, han sido pocas veces la verdad

Tal cual, me pasa lo mismo, el mio es una raza gigante y una vez agarro la consola por un lateral y se la llevo puesta mientras jugaba, es cierto eso de que se ralentiza el tiempo y empieza a pasar tu vida por delante en los momentos críticos jajaja, uf.
Saludos



Errrr te diré, debes ver la escena a super camara lenta xDDDDD

yo tengo la negociación en curso con la parienta para LLEVAR a las alturas todas las consolas mientras llega el nuevo pequeño de la casa xDDD (ella dice que hacer una VALLA/CERCA alrededor de todo el media center cual paso fronterizo) XDDD
la cerca electrificada no es mala idea o sino una tarta de gominolas en la otra punta de la habitación jajajaja
El mio tiene un poco más de dos años y le encantaba prender y apagar la consola. Le enseñe que no, y despues de algun tiempo, ya ni siquiera hace el intento. XD
No puedes impedirle el acceso? elevando la consola por ejemplo
De hecho habría que abrir un hilo de Ikea, montar muebles sobre pared... experiencias y sugerencias...

Porque los estantes son muy cortos para consola (aparte pones el 5.1 y ya eso pesa que no veas) XD

Si a mi mas que preocuparme el power on off... es encontrarme 3 discos de juegos y una peli encastraos en el lector, o ver un zumo derramado por la rejilla de ventilación del deco 5.1 xD

o verme 6 coches de juguete dentro del subwoofer xD
Yo lo que hago es poner la cartera abierta en forma de L cubriendo ese esquinazo ,ya no ve la lucecita y no la da por tocar.
22 respuestas