[Duda] sysCheck, que alguien eche un vistazo y me recomiende si hace el favor :S

Esto es lo que me sacó el syscheck de lo que tengo metido en la WII, hace mucho que no toco el tema e igual me compensa actualizar o quitar algo, por estar mas actualizado a dia de hoy en comparacion con lo que tiene ahora, dejo el RAR por MEGA con el resultado de sysCheck a ver si alguien puede mirarlo y aconsejarme si tengo que quitar o actualizar algo:

https://mega.co.nz/#!B9tRAJDb!wJNB_bFxW ... dLNKiHvWQA

Por ejemplo lo unico que se seguro mirandolo es que tengo el Dios Mios este para GC por USB, creo que ya hay alternativas mejores como el Nintendon-t ese que vale para USB y SD no? por saber mas que nada, lo digo por si se puede quitar el Dios Mios para saber como, preferiria usar apps antes que andar instalando mas cosas a la escasa memoria de la WII y correr riesgos de brick, que tengo boot2 y si mal no recuerdo, no tengo un anti brick de esos por ese motivo :S

Mas que nada por tema de cIOS y eso, lo del Dios Mios es un ejemplo que se que tiene y si ya no es necesario por que haya alguna alternativa mejor, pues para quitarlo, que ahora mismo no se como, ando muy descoenctado y no me acuerdo de casi nada xD

Venga un saludo y gracias peña ^^
Nadie que pueda recomendarme? no se si estoy muy desactualizado, si deberia cambiar algo o que, a ver si alguien me hace el favor de echar un vistazo al archivo que puse y puede indicarme si debo cambiar algo para mejor, que se yo [+risas]

Venga gracias ^^
davoker escribió:Nadie que pueda recomendarme? no se si estoy muy desactualizado, si deberia cambiar algo o que, a ver si alguien me hace el favor de echar un vistazo al archivo que puse y puede indicarme si debo cambiar algo para mejor, que se yo [+risas]

Venga gracias ^^


No te hace falta actualizar nada con lo que tienes puesto. Sino te va algun juego, igual actualizar ios con pimp my wii o similares. Para quitar diosmios creo que puedes usar anytitle deleter(creo que se llama).
jlljmansilla escribió:
davoker escribió:Nadie que pueda recomendarme? no se si estoy muy desactualizado, si deberia cambiar algo o que, a ver si alguien me hace el favor de echar un vistazo al archivo que puse y puede indicarme si debo cambiar algo para mejor, que se yo [+risas]

Venga gracias ^^


No te hace falta actualizar nada con lo que tienes puesto. Sino te va algun juego, igual actualizar ios con pimp my wii o similares. Para quitar diosmios creo que puedes usar anytitle deleter(creo que se llama).

Gracias compi, ya daba por perdida una respuesta, que hace tiempo que lo puse xD

Ok gracias, no de momento no di con juegos que no me funcionen, no es problema, era para saber si habia algo mas actual que debiera cambiar/actualizar, y el dios mios quitarlo para usar nintendon-t que es mejor;

Venga un saludo y gracias por el dato ^^
3 respuestas