cunabandera escribió:El switch de alternate si tiene fuente de alimentación, y creo que es este el que me compraré, pero quiero salir de duda con el tema de la reolución, es decir, que el switch no afecta a la resolución del monitor y que solo actua como puente entre la consola y el monitor.
xope escribió:cunabandera escribió:El switch de alternate si tiene fuente de alimentación, y creo que es este el que me compraré, pero quiero salir de duda con el tema de la reolución, es decir, que el switch no afecta a la resolución del monitor y que solo actua como puente entre la consola y el monitor.
Hoy me ha llegado el switch que ha puesto el primer compañero y he de decir que de pérdida de calidad ninguna.
Como han dicho solo actua como puente (el problema de pérdida de calidad vendría con el cable que te viene con este switch, ya que no tiene filtros o no sé qué).
Según la caja de este switch, pone dos cosas: "Will suport all resolution modes for the XBOX 360 and PC" y más abajo una lista con los modos que soporta, y no pone 1440x900. De todos modos, como ya comenté en otro post, es un aparato para transportar la señal, no cambia en ningún momento la resolución ni disminuye la calidad de la imagen ya que no está alimentado y es analógico (el botón es mecánico, no depende de ningún circuito ni chip).
Por mi parte, os lo digo, por este precio es una herramienta más que recomendable, ya que funciona a la perfección.
hyo_27, este switch no tiene alimentación, solo trasporta la señal de imagen (es como un cable como bien has dicho).
Los switch's que necesitan ser alimentados tendrán alguna diferencia (sería cuestión de mirarlo mejor) como amplificación de señal (audio o imagen (y sin tener ni idea de si esto existe o es una ida de olla mía)).
xoanGz escribió:xope escribió:cunabandera escribió:El switch de alternate si tiene fuente de alimentación, y creo que es este el que me compraré, pero quiero salir de duda con el tema de la reolución, es decir, que el switch no afecta a la resolución del monitor y que solo actua como puente entre la consola y el monitor.
Hoy me ha llegado el switch que ha puesto el primer compañero y he de decir que de pérdida de calidad ninguna.
Como han dicho solo actua como puente (el problema de pérdida de calidad vendría con el cable que te viene con este switch, ya que no tiene filtros o no sé qué).
Según la caja de este switch, pone dos cosas: "Will suport all resolution modes for the XBOX 360 and PC" y más abajo una lista con los modos que soporta, y no pone 1440x900. De todos modos, como ya comenté en otro post, es un aparato para transportar la señal, no cambia en ningún momento la resolución ni disminuye la calidad de la imagen ya que no está alimentado y es analógico (el botón es mecánico, no depende de ningún circuito ni chip).
Por mi parte, os lo digo, por este precio es una herramienta más que recomendable, ya que funciona a la perfección.
hyo_27, este switch no tiene alimentación, solo trasporta la señal de imagen (es como un cable como bien has dicho).
Los switch's que necesitan ser alimentados tendrán alguna diferencia (sería cuestión de mirarlo mejor) como amplificación de señal (audio o imagen (y sin tener ni idea de si esto existe o es una ida de olla mía)).
Hola! soi el creador del post xD, y gracias por contextar porque antes tenia una wii y ni dios contextaba en lo que ponia![]()
pues entnces el switch que comprastes es el que puse yo? Si es y te va bien me lo compro de cabeza jejej.
Saludos