DUDA switch VGA

Hola! Soi nuevo con la xbox 360 y la tengo conectada por VGA al monitor del pc, y estoi cansado de cambiarlo siempre, queria un switch y vi este http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/5612
y queria saber si aguantaria la frecuencia con la que trabajo en mi pc 1440x900, alguien que lo tenga me podria contestar?
Gracias, salu2
Hola, yo tengo el mismo problema que tu, y hoy mismo lo he colgado en el foro, pero por ahora solo una sola respuesta, pero necesito mas opiniones. A mi me han hablado bien de esta http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true pero no se siaoporta la resolucion de 1440x900.
un saludo y espero que ambos salgamos de dudas.
Hola.

No se si soporta 1440x900 pero un colega se ha pillado un KVM por ebay para resoluciones de Nosecuantox1080 (da como máximo 1920x1440) y le va bastante bien en todas las resoluciones que ha probado (tampoco se con exactitud cuales han sido)

Salu2
el que has puesto de alternate tiene una resolución hasta 1920 x 1440, que es una autentica burrada, según esto es más que el 1080p.

ahora deberías ver hasta que resolución te permite tu monitor, pero vamos en mi opinión podrás poner en la xbox la máxima resolución y en el monitor también. que monitor es???
el monitor en un philips 190CW de 19" y su resolucion nativa esde 1440x900, por eso mi duda con los switch, pero según lo que he estado mirando en el foro no tendré problemas, y ¿es cierto que si este switch tiene fuente de alimentación es mejor porque de este modo evitar perder calidad de imagen?
Gracias
Yo tengo ese mismo monitor me salio tirado de precio y está muy bien, lo puse por el foro... También ando pensando en adquirir un switch pero tiene que ser uno que no necesite estar conectado el pc, con alimentacion independiente ¿estos la traen?

EDITO: el aten si lo lleva, lo he visto en una descripcion de lo que trae el switch.
El switch de alternate si tiene fuente de alimentación, y creo que es este el que me compraré, pero quiero salir de duda con el tema de la reolución, es decir, que el switch no afecta a la resolución del monitor y que solo actua como puente entre la consola y el monitor.
el switch podemos decir que si no es de los tercermundistas actua como un alargador de cable vga, como si tuvieras un unico cable del monitor a la xbox

si tu monitor es de 1440x900 el switch que dices te iria bien, en cuanto a la fuente alimentacion todo aparato electronico debe estar alimentado, ya sea por pilas, red electrica... o incluso por usb. por eso si ves algun switch sin fuente de alimentacion para enchufar a la red electrica sera porque se podra alimentar por usb, simplemente conectandolo al ordenador

espero ayudarte y no liarte mas
cunabandera escribió:El switch de alternate si tiene fuente de alimentación, y creo que es este el que me compraré, pero quiero salir de duda con el tema de la reolución, es decir, que el switch no afecta a la resolución del monitor y que solo actua como puente entre la consola y el monitor.

Hoy me ha llegado el switch que ha puesto el primer compañero y he de decir que de pérdida de calidad ninguna.
Como han dicho solo actua como puente (el problema de pérdida de calidad vendría con el cable que te viene con este switch, ya que no tiene filtros o no sé qué).

Según la caja de este switch, pone dos cosas: "Will suport all resolution modes for the XBOX 360 and PC" y más abajo una lista con los modos que soporta, y no pone 1440x900. De todos modos, como ya comenté en otro post, es un aparato para transportar la señal, no cambia en ningún momento la resolución ni disminuye la calidad de la imagen ya que no está alimentado y es analógico (el botón es mecánico, no depende de ningún circuito ni chip).

Por mi parte, os lo digo, por este precio es una herramienta más que recomendable, ya que funciona a la perfección.

hyo_27, este switch no tiene alimentación, solo trasporta la señal de imagen (es como un cable como bien has dicho).
Los switch's que necesitan ser alimentados tendrán alguna diferencia (sería cuestión de mirarlo mejor) como amplificación de señal (audio o imagen (y sin tener ni idea de si esto existe o es una ida de olla mía)).
yo tambien necesito uno, pero creo que lo mas economico es uno manual y no automatico, sobre todo por el precio
xope escribió:
cunabandera escribió:El switch de alternate si tiene fuente de alimentación, y creo que es este el que me compraré, pero quiero salir de duda con el tema de la reolución, es decir, que el switch no afecta a la resolución del monitor y que solo actua como puente entre la consola y el monitor.

Hoy me ha llegado el switch que ha puesto el primer compañero y he de decir que de pérdida de calidad ninguna.
Como han dicho solo actua como puente (el problema de pérdida de calidad vendría con el cable que te viene con este switch, ya que no tiene filtros o no sé qué).

Según la caja de este switch, pone dos cosas: "Will suport all resolution modes for the XBOX 360 and PC" y más abajo una lista con los modos que soporta, y no pone 1440x900. De todos modos, como ya comenté en otro post, es un aparato para transportar la señal, no cambia en ningún momento la resolución ni disminuye la calidad de la imagen ya que no está alimentado y es analógico (el botón es mecánico, no depende de ningún circuito ni chip).

Por mi parte, os lo digo, por este precio es una herramienta más que recomendable, ya que funciona a la perfección.

hyo_27, este switch no tiene alimentación, solo trasporta la señal de imagen (es como un cable como bien has dicho).
Los switch's que necesitan ser alimentados tendrán alguna diferencia (sería cuestión de mirarlo mejor) como amplificación de señal (audio o imagen (y sin tener ni idea de si esto existe o es una ida de olla mía)).

Hola! soi el creador del post xD, y gracias por contextar porque antes tenia una wii y ni dios contextaba en lo que ponia ratataaaa
pues entnces el switch que comprastes es el que puse yo? Si es y te va bien me lo compro de cabeza jejej.
Saludos
xoanGz escribió:
xope escribió:

Hola! soi el creador del post xD, y gracias por contextar porque antes tenia una wii y ni dios contextaba en lo que ponia ratataaaa
pues entnces el switch que comprastes es el que puse yo? Si es y te va bien me lo compro de cabeza jejej.
Saludos

No te preocupes, me va perfecto. De hecho, he estado dos o tres horitas jugando ahora y todo en perfectas condiciones.
hola, ya me llego el switch de alternate, y lo recomiendo ya no pierde nada de calidad.
A mi me ha llegado el mismo que el de harcoregamer pero lo he pedido a alechip que si tenían stock y va muy bien pero no se porque cojones me ha desconfigurado la resolución del pc (en casa tengo ubuntu) y lo que me ha costado reconfigurarlo pero bueno esa es otra historia...

El caso es que va muy bien pero el cable que trae es una basura, lo he puesto de momento en el pc y se ve un poco mal pero la xbox con su cable vga chino se ve de lujo. Habrá que comprar otro cable vga para el pc y ya está, de momento esta noche me llevo a casa el de la oficina para asegurarme que sea el cable.
13 respuestas