Duda Switch Lite (2020) y meterle CFW

Buenas tardes, me han ofrecido a buen precio una Switch Lite y la querría únicamente para meterle un CFW y jugar a emuladores ya que ya tengo una Switch normal para jugar online y hacer un uso normal.

Mi duda es si actualmente la switch lite se puede modificar, o si sólo es posible mediante soldadura de chip.

Tampoco me preocupa demasiado que ahora mismo no pudiera hacerle nada porque a corto plazo no la voy a utilizar, pero me parece una buena oportunidad pillarla ahora por si dentro de unos meses sacan alguna modificación mediante software (y para eso lo mejor es tener una versión antigua de la consola).

Me recomendáis pillarla? pensáis que en el futuro sacarán alguna modificación mediante software para versiones antiguas de ésta consola?

Gracias y un saludo!
ikindleforme escribió:Buenas tardes, me han ofrecido a buen precio una Switch Lite y la querría únicamente para meterle un CFW y jugar a emuladores ya que ya tengo una Switch normal para jugar online y hacer un uso normal.

Mi duda es si actualmente la switch lite se puede modificar, o si sólo es posible mediante soldadura de chip.

Tampoco me preocupa demasiado que ahora mismo no pudiera hacerle nada porque a corto plazo no la voy a utilizar, pero me parece una buena oportunidad pillarla ahora por si dentro de unos meses sacan alguna modificación mediante software (y para eso lo mejor es tener una versión antigua de la consola).

Me recomendáis pillarla? pensáis que en el futuro sacarán alguna modificación mediante software para versiones antiguas de ésta consola?

Gracias y un saludo!

1. Solo con chip de soldadura y es muy jodido, no puede hacerlo cualquiera
2. Olvidate de modificación por software a corto plazo, yo diría años
Mateol escribió:
ikindleforme escribió:Buenas tardes, me han ofrecido a buen precio una Switch Lite y la querría únicamente para meterle un CFW y jugar a emuladores ya que ya tengo una Switch normal para jugar online y hacer un uso normal.

Mi duda es si actualmente la switch lite se puede modificar, o si sólo es posible mediante soldadura de chip.

Tampoco me preocupa demasiado que ahora mismo no pudiera hacerle nada porque a corto plazo no la voy a utilizar, pero me parece una buena oportunidad pillarla ahora por si dentro de unos meses sacan alguna modificación mediante software (y para eso lo mejor es tener una versión antigua de la consola).

Me recomendáis pillarla? pensáis que en el futuro sacarán alguna modificación mediante software para versiones antiguas de ésta consola?

Gracias y un saludo!

1. Solo con chip de soldadura y es muy jodido, no puede hacerlo cualquiera
2. Olvidate de modificación por software a corto plazo, yo diría años


Gracias por tu respuesta.

La verdad que como digo a corto plazo no la necesito, sería más bien a medio/largo plazo, ponle que quizás tarde 1 año en empezar a usarla, por eso tenía pensado pillarla para dentro de 1 año o cuando sea si sale algo por software poder modificarla ya que si en ese momento en el que saliera algo compro una nueva dudo que la versión que lleve sea compatible y tendría que esperar otros tantos meses a que lo fuese.

Respecto al chip, una persona que haya hecho un CFGM relacionado con electrónica imagino que podrá hacerlo o es arriesgarse mucho? de todas formas prefiero esperar a que salga algún cartucho tipo 3DS aunque tenga que esperar más tiempo.
@ikindleforme Si esperas un cartucho flashcard en switch pilla una silla..... y lo.mismo para un metodo por softwarw en las parcheadas.

Esperar algo que no sabes si saldra ni cuando es perder el tiempo

El que tenga una parcheada pues modchip sx os y a disfrutar de ella ahora
3 respuestas