Duda SW instalado en HD que "murió"

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
buenas, resulta que estoy a la espera de que me manden esta semana que viene el HD de datos del pc nuevo, que lo compré hace nada y a las 21 horas ese HD de datos donde había instalado 3 programas y 4 juegos, murió. El resto del pc perfect.

La cosa es, que claro, instalé en ese HD SW, y en windows claro, me aparece en la pestaña de programas instalados, los que metí. Me dejó quitar uno, pero el resto no me deja quitarlos, porque claro, no puede leer el disco donde fueron instalados, y no se si quitarlos a mano del registro, por si fastidio algo, o si como me va a venir esta semana el disco nuevo, y se le asignará la misma letra (F:), pues intentar entonces borrarlo, pero claro, estaremos en las mismas, el HD que me venga será uno nuevo, y aunque sea igual, pues ya no tendrá las cosas instaladas claro, y lo mismo tampoco me deja desinstalar nada.

Es más que nada por quitar de la pestaña programas instalados el SW que metí y ya no "existe"
Luego cuando tengas el disco nuevo lo reinstalas (a modo reparación), para después volver a desisntalarlo.

No creo que tengas problemas.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Y no me creará 2 registros nuevos en lo de programas de windows? ok probaré a ver con eso ;) es que sino tener que borrar a mano del registro me da cosa
oskuro escribió:Y no me creará 2 registros nuevos en lo de programas de windows? ok probaré a ver con eso ;) es que sino tener que borrar a mano del registro me da cosa

Al reinstalarlo no creo que te cree dos registros, en todo caso lo que hace es sobreescribirte el que ya tengas.
Ok perfect, pues eso haré ;) gracias
4 respuestas