[DUDA] Suscripcion 3 meses teniendo 2 cuentas

una duda existencial amigos!

me he comprado la ps4 y he comprado 3 meses de plus, el problema es que somos dos, mi hermano y yo! entonces no sabemos donde activar el mes de plus, porque los dos queremos tener online en la misma maquina pero en dos cuentas...alguien sabe alguna manera o si al canjear los tres meses sirven pa las dos cuentas? gracias!
Si tenéis las dos cuentas en la misma consola, con que una de ellas sea plus, la otra lo disfruta. Al igual que los juegos.
seguro???
tengo en una cuenta principal plus activado y en la otra cuenta no me deja jugar online al tomb raider.
creo recordar que tampoco me deja jugar a los juegos descargados del plus si no es en la cuenta principal. algo que si mal no recuerdo no pasada en la ps3.

y tampoco me olvido de la mierda de no poder ver tus trofeos si no estas conectado a la red. sorpresa que me llevé ayer al no poder ver los trofeos de todo lo que tengo ni del juego que estaba jugando en ese momento.
no me gusta ese cambio que han pegado con ps4 de que todo sea practicamente online.
Pones cuenta 1 de PRINCIPAL y ahí aplicas el plus.

Todos los demás usuarios de esa consola pueden jugar a los juegos del plus de la cuenta Principal y online.
cristan escribió:Pones cuenta 1 de PRINCIPAL y ahí aplicas el plus.

Todos los demás usuarios de esa consola pueden jugar a los juegos del plus de la cuenta Principal y online.


no me he enterado de nada...
como es eso de aplicar el plus?
yo lo que quiero es que las cuentas secundarias puedan beneficiarse de los juegos descargados del plus y no solo de la cuenta única.
es una putada que si somos 3 personas en la misma casa y con la misma consola, si cada uno quiere jugar a un juego haya que comprarlo 3 veces, una en cada cuenta de usuario.
cristan escribió:Pones cuenta 1 de PRINCIPAL y ahí aplicas el plus.

Todos los demás usuarios de esa consola pueden jugar a los juegos del plus de la cuenta Principal y online.


podria alguien explicar como es eso de la cuenta principal? gracias!
gucci78 escribió:
cristan escribió:Pones cuenta 1 de PRINCIPAL y ahí aplicas el plus.

Todos los demás usuarios de esa consola pueden jugar a los juegos del plus de la cuenta Principal y online.


no me he enterado de nada...
como es eso de aplicar el plus?
yo lo que quiero es que las cuentas secundarias puedan beneficiarse de los juegos descargados del plus y no solo de la cuenta única.
es una putada que si somos 3 personas en la misma casa y con la misma consola, si cada uno quiere jugar a un juego haya que comprarlo 3 veces, una en cada cuenta de usuario.



Compi ya se te ha dicho varia veces por el post que no es necesario comprar 3 veces el Plus para beneficiarse, tranquilo que eso NO es necesario.

Vamos a ver te explico, tienes la cuenta PADRE que va ser la encargada de tener el PLUS y por lo tanto bajarse los juegos de PLUS y ofrecer servicios online a las otras cuentas, ok? Pongamos que es tu cuenta.

Estando en tu cuenta te vas a Ajustes PSN y Activar como PS4 principal, ya tienes tu cuenta como principal.


Ahora TODAS las cuentas que hay en la PS4 aparte de la tuya se benefician de todo.


Para bajar los juegos del plus debes bajarlos con la cuenta principal que hemos supuesto que es la tuya y todos los demás pueden jugar.

Saludos
gucci78 escribió:seguro???
tengo en una cuenta principal plus activado y en la otra cuenta no me deja jugar online al tomb raider.
creo recordar que tampoco me deja jugar a los juegos descargados del plus si no es en la cuenta principal. algo que si mal no recuerdo no pasada en la ps3.

y tampoco me olvido de la mierda de no poder ver tus trofeos si no estas conectado a la red. sorpresa que me llevé ayer al no poder ver los trofeos de todo lo que tengo ni del juego que estaba jugando en ese momento.
no me gusta ese cambio que han pegado con ps4 de que todo sea practicamente online.


Pues debes de ser el único en el mundo que no puede, yo tengo 3 cuentas en la ps4 y con las 3 puedo jugar online en la consola, lo que pasa es que esas cuentas tienen que tener la consola como principal, si la tienen como secundaria no van ha poder disfrutar de nada de otras cuentas
8 respuestas