Pues llevo mosqueado con una cosilla desde hace un par de días, que fue cuando lo descubrí. No suelo apagar el pc y no sé si se debe a eso, o al ssd que es la primera vez que lo monto en un equipo, pero cuando llevo un par de días con el pc encendido el consumo de la ram se me dispara según el monitor de recursos, hasta el punto de estar consumiendo un 80% de los 16 gigas de ram en reposo prácticamente, incluso con todo cerrado, se me va a unos 70%. Cuando meto el reinicio se me pone todo normal 12% en reposo sin problemas, al momento.
No sé si esto es normal por lo que he dicho anteriormente, pero el pc no se me ralentiza ni veo que sufra por ningún lado, he probado a abrir varios juegos a 1080 en ultra cuando estoy en este estado y no me afecta al rendimiento para nada, pero aún así me mosquea. He pasado los antimalware de turno por si acaso, y nada tampoco.
¿Es esto algo normal debido a no reiniciar el pc y el tema del sistema en el ssd, o debería preocuparme? Tengo windows 8.1 por si sirve de algo.
Un saludo y gracias por adelantado. Siento mi ignorancia si la pregunta es muy estúpida xD