Duda SuperGameboy

Hola he probado un Supergameboy que compre con el tetris de la Game Boy clásica. Funciona perfectamente pero tengo una duda.

Sólo son compatibles los juegos de la game boy clásica? o lo de gameboy color también?

Es que me da cosa probarlo [pos eso]
solo los de la game boy clasica, los de la color no funcionan, te sale un mensaje advirtiendolo cuando le metes el juego en cuestion
nightmare hell escribió:solo los de la game boy clasica, los de la color no funcionan, te sale un mensaje advirtiendolo cuando le metes el juego en cuestion


ok gracias
Creo que solo los de Game Boy clásica.
Además hay juegos de Game Boy clasica optimizados para el Super Game Boy, de hecho aprece un icono.

Por ejemplo el Donkey Kong venía con ello, y te permitia verlo de forma algo mejor y los colores optimizados :P
Bern escribió: te permitia verlo de forma algo mejor y los colores optimizados :P


si em he quedado a cuadros cuando he visto el tetris con "algo" de color. Que maravilla de trasto xD
En japón existe el Super Game Boy 2, que es lo mismo pero con entrada de cable link para los pokémon [buenazo]

Imagen
Existio el supergameboy para nes? Yo vivi el lanzamiento para snes, pero e estao mirando unas fotos por intenet y salia con forma de cartucho de nes, pero en ningun sitio lo dejaba claro.
De color depende. Mira Pokémon SIlver/Gold, por ejemplo. Creo recordar que la versión japonesa no era compatible, pero en la americana y europea si inclutó un modo de color reducido para SuperGameboy. Claro que Pokémon nunca aprovechó realmente el poder de la GBC.

Es algo así como por qué no podían ser ejecutados juegos de GG en master System. la GBC tambien gozaba de mayor resolución que GB.
8 respuestas