Duda sujección de cables en messiah

Hola,

voy a montarme el chip y tengo una duda. Había pensado pegar los cables a los chips antes de soldarlos (así sería más sencilla esa soldadura en las patillas, aparte de que ayudaría a que no se soltasen) y para ello pensaba usar una pistola de esas de pegamento fundido. ¿Hay algún problema con ello? ¿Teneis algún otro método para sujetar los cables?

Gracias y un saludo.

Por cierto, el chip mejor no pegarlo con ese pegamento a la placa ¿no?
...ten en cuenta que el pegar un cable a algún sitio de la consola o del chip supone el riesgo de cargarse alguna pista de la misma placa. Yo te aconsejo que no enganches loa cables a ningún sitio, ya que si los sueldas bien, no tienen porqué despegarse.

Por otro lado, el chip lo puedes enganchar con cinta de doble cara, ya que si algún dia te falla o sale uno mejor cawento no lo podrás quitar.

Salu2
Gracias, la verdad es que lo había pensado porque es una V3 y lo de las patillas del chip me daba bastante palo, pero bien, intentaré sacar lo mejor de mi mismo y le meteré mano. [chulito]

Un saludo.
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
No hay ningun problema en usar la pistola de pegamento fundido, solo tienes que tener cuidado donde lo metes, el mejor sitio para meter el pegamento es encima del chip controlador cd-dvd, donde estan las 8 soldaduras chungas. Ten en cuenta que hay muchos tipos de barras de pegamento, usa una que no pegue muy fuerte y que se funda a menos temperatura. Es la mejor forma de asegurar la sujeccion de los cables. Hay gente que dice que si esta bien soldado no salta, pero al ser el cable tan fino, cualquier torsion de este, puede hacer que a la larga salte. Lo que no te aconsejo es que uses el pegamento en zonas con pistas, ya que si tienes que despegarlo, te pueden saltar las pistas.
3 respuestas