Duda stores PSN

Buenas noches

Soy un poco zote y compré una tarjeta de prepago virtual de la store de usa -.-. Después de mucho leer ví que era imposible pasarse los fondos o "regalarse" un juego desde otra cuenta (he tenido que hacerme una cuenta de eeuu para poder canjearlos, en la española no me daba opción).
Mi pregunta es: Hay alguna manera de comprar el juego en la store de USA y pasarmela a mi cuenta española?

Pd: aún no he comprado ningún juego, solo agregado los fondos

Edito:
Estoy en 3.63 con ark instalado

Un saludo
moroter escribió:No se puede.


ok -.-

y meter 2 cuentas en una ps vita? con dos tarjetas aunque sea?
SrWiR escribió:
moroter escribió:No se puede.


ok -.-

y meter 2 cuentas en una ps vita? con dos tarjetas aunque sea?

Tampoco, solo puedes tener una cuenta en la vita y solo puedes usar lo que hayas comprado en esa cuenta. Si quieres cambiar de cuenta hay que formatear pero nunca tener dos cuentas a la vez.
moroter escribió:
SrWiR escribió:
moroter escribió:No se puede.


ok -.-

y meter 2 cuentas en una ps vita? con dos tarjetas aunque sea?

Tampoco, solo puedes tener una cuenta en la vita y solo puedes usar lo que hayas comprado en esa cuenta. Si quieres cambiar de cuenta hay que formatear pero nunca tener dos cuentas a la vez.


Que putada...17€ la broma -.-.
Gracias de todas formas
SrWiR escribió:Que putada...17€ la broma -.-.
Gracias de todas formas

Por cierto cuando digo formatear me refiero a que hay que dejar la consola de fábrica. Si a pesar de eso quieres ir cambiando de cuenta en la vita pues si que viene bien tener dos tarjetas, una para tu cuenta española y otra para la de usa. Porque si solo tienes una tarjeta al cambiar de cuenta también habría que formatear la tarjeta para poder usarla en la otra cuenta (tendrías que hacer una copia de los datos de la tarjeta al pc si no quieres perderlos).

En resumen, el proceso para cambiar de cuenta es algo tedioso, pero vamos, que puedes poner tu cuenta usa para jugar a lo que tengas en ella y luego volver a cambiar a la española.
moroter escribió:
SrWiR escribió:Que putada...17€ la broma -.-.
Gracias de todas formas

Por cierto cuando digo formatear me refiero a que hay que dejar la consola de fábrica. Si a pesar de eso quieres ir cambiando de cuenta en la vita pues si que viene bien tener dos tarjetas, una para tu cuenta española y otra para la de usa. Porque si solo tienes una tarjeta al cambiar de cuenta también habría que formatear la tarjeta para poder usarla en la otra cuenta (tendrías que hacer una copia de los datos de la tarjeta al pc si no quieres perderlos).

En resumen, el proceso para cambiar de cuenta es algo tedioso, pero vamos, que puedes poner tu cuenta usa para jugar a lo que tengas en ella y luego volver a cambiar a la española.


Gracias por la aclaración ;) eso haré, tengo una de 8gb y otra de 64gb

Un par de cosas más (siento ser pesado pero soy nuevo en esto)

Edito (2 veces) :

1. He leído esto hace nada por ahí:

PS Vita - Hidden Applications 3.63

Publicado: Miércoles, 01 Marzo 2017 07:51
Escrito por Kravenbcn
El desarrollador Idumpvitastuff ha liberado Hidden Applicatons para usuarios de PS Vita 3.63. Esta herramienta aprovecha la reciente liberación de psvimgtools que permite algunos trucos en firmwares 3.63 y 3.61 (que no tienen acceso a un hack completo como HENkaku en el firmware 3.60).
Esta aplicación, en particular, permite que habilitar Registrarse para PSN, que técnicamente permite hacer el cambio de cuentas y también habilita el instalador de paquetes.

No entiendo muy bien de que va :/

PS Vita - psvimgtools - Herramientas para descifrar copias de seguridad (incluido 3.63)

Publicado: Miércoles, 01 Marzo 2017 07:31
Escrito por Kravenbcn
El desarrollador YifanLu publicó hace unos días una serie de herramientas para descifrar las copias de seguridad de PS Vita (las que se generan mediante el uso de CMA, el Asistente de gestión de contenido).
El Team Molecule de equipo ha encontrado recientemente algunas debilidades en el modo cómo la PS Vita procesa algunos cifrados, lo que ha permitido a YifanLu para trabajar en una herramienta que ayuda a descifrar por fuerza bruta la clave utilizada para cifrar las copias de seguridad. Esa clave es única para cada cuenta de PSN, no la consola.

Esto también estaba escrito en la página donde he leído lo anterior, es un jailbreak para 3.63?

(( Y 2. Acabo de piyarme una tarjeta de 64gb de segunda mano y ando haciendo copia de seguridad de mis backups (sobretodo de psp de ark) con qcma. Lo que no se es como restaurar luego esa copia [+risas] , es la primera vez que uso qcma y justo lo usé para poner ark a la vita y paso a paso, podrías aclararme como va? Restaurar todo en la de 64gb, a poder ser sin perder ark...saves..))

Solucionado, basta con hacer copia de seguridad desde la vita como si la hicieses desde el gestor de contenido y restaurarla del mismo modo, por si a alguien le sirve....

Muchas gracias ante todo, un saludo ;)
@SrWiR De nada, respecto a lo que has puesto, no tengo ni idea de como va la scene actual, metete al subforo de scene para informarte.
7 respuestas