duda store

Hola tengo algunas dudas sobre como buscar en la store, juegos como el sonic cd no se donde estan y solo los encuentro con la busqueda por nombre y cosas como las de gt5 lo mismo le doy a juegos gt5 y solo me salen 5 contenidos por si lo pongo en busqueda salen tropecientos pack coches etc supongo que no estare buscando bien
un saludo gracias!
Pero que como quieres buscar??? no me entero, lo quieres buscar desde el menu de busqueda o como??? el sonic cd desde el menu de busqueda sale de los primeros y del gt5 no esta en la store para comprar solo hay dlc
perdon parece que me e explicado mal, sonic cd no lo encuentro de ninguna forma solo poniendolo en busqueda arriba a la derecha pero me imagino que estara en algun sitio como todos los juegos o alguna categoria así
y respecto al gt5 no es el juego si no los dlc me voy a juegos y le doy y me salen 4 dlc pero si lo pongo en busqueda me salen un monton de cosas más entonces me gustaria saber la forma indicada para ver todo el contenido de un juego
A ver el sonic e mirado y solo lo e encontrado por la busqueda o nada mas entrar a la store abajo hay una opcion que pone titulos populares o algo asi, te metes y ahi estan todos los juegos de sonic, y para el gt5, te vas a todos los juegos y ahi eliges complementos ps3, y buscas el gt5, ten encuenta que en la busqueda no solo salen los dlc, sino todo lo que lleve la palabra gt5, osea videos, fotos, imagenes, etc...
Plage escribió:A ver el sonic e mirado y solo lo e encontrado por la busqueda o nada mas entrar a la store abajo hay una opcion que pone titulos populares o algo asi, te metes y ahi estan todos los juegos de sonic, y para el gt5, te vas a todos los juegos y ahi eliges complementos ps3, y buscas el gt5, ten encuenta que en la busqueda no solo salen los dlc, sino todo lo que lleve la palabra gt5, osea videos, fotos, imagenes, etc...

correcto pero en busqueda tambien vi coches sueltos y todo eso entonces no sabia cual era la forma correcta de buscar
Pues yo me identifico bastante tatiko. Para mi la store es un lío tremendo. La organización es pésima y es muy difícil investigar para encontrar cosas gratuitas, juegos que no conoces, etc... Deberían replantearse como la tienen montada.

Un saludo y felices fiestas!
YOO escribió:Pues yo me identifico bastante tatiko. Para mi la store es un lío tremendo. La organización es pésima y es muy difícil investigar para encontrar cosas gratuitas, juegos que no conoces, etc... Deberían replantearse como la tienen montada.

Un saludo y felices fiestas!

Gran razón, ami me pasa lo mismo!
totalmente de acuerdo yo lo que quiero es ver lo que hay para un juego y que salga TODO! no tener que darle a busqueda y cosas asi si le doy a todos los juegos gt5 por ejemplo pues que salga todo y lo de sonic tambien es otro ejemplo que salgan todos sus juegos juntos y de forma facil de buscar pero en fin es lo que hay un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas
7 respuestas