Duda Stick Derecho en PSP

Buenas esta mañana navegando lei que en los Juegos Digitales de PSP ,en la PSVita se puede Acceder a un Menu dentro de los juegos ,Este Menu se saca Manteniendo el Dedo Pulsado sobre la Pantalla Tactil Delantera y tiene varias opciones como Activar el uso del Stick Derecho .
Mi pregunta es : Se puede acceder a este Menu desde el TNV11 ? o existe algun modo de sacarlo y activar el Stick Derecho una vez cargado el TNV11 ?

Espero sus respuestas ,gracias de antemano
del mismo modo, TNV cuenta como un juego
pues la verdad he estado intentando con el God of War y no me salta ningun menu por mucho que deje el Dedo Pulsado en la Pantalla, tambien he probado otro par de juegos como Medievil Resurreccion y Prince of Persia
si pudieras ayudarme te lo agradezco
mantén el botón PS y le das a ajustes
lo probare amigo ,gracias
Edito: Listo amigo probe con el Boton PS tal como dijiste y todo perfecto ,Filtro ,configuracion de Stick Derecho ,Pantalla Tactil Trasera y varias opciones mas .
Muchas gracias por la ayuda sois los mejores
No me ha quedado muy claro, es decir si tienes la PSVITA flasheada y cargas un juego de PSP ¿puedes habilitar el stick derecho? o ¿os estáis hablando de copias digitales de PSP de la store con la PSVITA original (sin flashear)?
TEAMBYD escribió:No me ha quedado muy claro, es decir si tienes la PSVITA flasheada y cargas un juego de PSP ¿puedes habilitar el stick derecho? o ¿os estáis hablando de copias digitales de PSP de la store con la PSVITA original (sin flashear)?


Asi es amigo ,el Menu oculto que habilita el Stick Derecho y otras opciones mas ,funciona perfectamente en el Modo PSP de la Vita ,atraves del Hack ,en mi caso el TN-V11.
Lanzo la Burbuja del TN-V11, espero que cargue el Menu PSP y me voy a uno de los Juegos de PSP que tengo en CSO o ISO en la Memory Stick. Lanzo el Juego y luego solo Pulso varios segundos el Boton PS y aparece el Menu.
Ya activas el Filtro ,Eliges el uso del Stick Derecho y varias cosas mas .
snake_8 escribió:
TEAMBYD escribió:No me ha quedado muy claro, es decir si tienes la PSVITA flasheada y cargas un juego de PSP ¿puedes habilitar el stick derecho? o ¿os estáis hablando de copias digitales de PSP de la store con la PSVITA original (sin flashear)?


Asi es amigo ,el Menu oculto que habilita el Stick Derecho y otras opciones mas ,funciona perfectamente en el Modo PSP de la Vita ,atraves del Hack ,en mi caso el TN-V11.
Lanzo la Burbuja del TN-V11, espero que cargue el Menu PSP y me voy a uno de los Juegos de PSP que tengo en CSO o ISO en la Memory Stick. Lanzo el Juego y luego solo Pulso varios segundos
el Boton PS y aparece el Menu.
Ya activas el Filtro ,Eliges el uso del Stick Derecho y varias cosas mas .

:) Es verdad!!! muchas gracias amigo, que pases unas buenas navidades!!! anda que para algunos juegos me va a venir de luejo!!! [beer]
7 respuestas