Duda SSD

Hola,

Me he comprado un SSD y solo he podido poner los dos tornillos de un lado de la bahía(los 2 tornillos de la derecha)por un lado y tengo la siguiente duda:

Lo he instalado con un adaptador de 2,5" a 3,5"(los típicos adaptadores de metal que venden), y solo he conseguido poner los do tornilos por un lado(el otro lado se ha quedado sin tornillos porque no hay manera de ponerlos porque se inclina de un lado y se queda como encajado el adaptador de 3,5" a 2,5"). El SSD con el adaptador lo he puesto arriba del HDD que ya tenía, la carcasa del adaptador del SSD toca con el HDD,¿hay algún problema?. Me refiero en tema de cortocircuito o incendio al tocarse entre el SSD y el HDD

Es este adaptador
http://www.pcbox.com/productos/in966...5-a-35-interno

Adjunto imagen de paint de lo que he hecho

Un saludo y gracias de antemano
En principio los HDD vibran, los SSD no por lo que lo puedes poner con un sólo tornillo mientras no se mueva. Eso sí, te recomiendo en caso de que puedas que no lo pongas encima del HDD. No se va a cortocircuitar nada pero así le evitas las vibraciones..

Aunque si lo tienes anclado con un tornillo no se va a mover, siempre es mejor que no vibre. Aunque esto es un poco manía mía porque al no tener partes móviles no le debería afectar nada.
Yo los tengo agarrados con cinta de doble cara en un lateral, no te preocupes que no llevan piezas moviles y no hace falta demasiada fijación, salvo que tengas pensado llevarte el Pc a la discoteca a bailar [mad] [carcajad]
No entiendo muy bien lo que explicas, pero bueno, yo tengo los SSD solo atornillados por un lado y aguantan perfectamente en horizontal.
Segun veo tu dibujo, algo me dice que lo estas poniendo mal, ayudaria una foto. Si lo puedes acomodar bien y colocar los tornillos diagonalmente opuestos ya seria todo, fuera de un producto defectuoso, no hay motivo para que ocurra lo que describes.
@ZedHqX4

Pienso tal vez que haya apretado demasiado el HDD que va debajo en la bahía, y que la bahía halla cedido hacía dentro, probaré a aflojar los tornillos laterales de las fijaciones del HDD para a ver si así consigo encajar del todo el SSD

Un saludo y gracias [bye]
Yo tengo 3 y los 3 están colgando por dentro de la torre (y en el NAS también), que me da mucha pereza andar comprando adaptadores.

Mientras tengas cuidado de que no se muevan con la torre encendida no hagan corto en la placa, vas bien. Y ojo, para que esto pase tienes que mover la torre con el equipo encendido, y ser un poco bruto (y eso nunca es recomendable xD).
7 respuestas