Gracias por las respuestas, lo del garbage collection me deja mas tranquilo que lo soporte, por lo que lei es importante
Bueno, actualmente tengo instalado el OS, y con todo el software que necesito, y tengo ocupados 15GB en la particion, asi que 32 seran mas que suficientes
Lo del disco de 60gb se ve tentador, pero 46 euros, lo veo un poco demasiada inversion, pero no lo descarto
El tema es que solo le veo sentido a la escritura, ya que sata es hasta 150MB/seg, asi que el de 32gb y el de 60gb estarian a la par en lectura... aunque duplicaria la escritura....
Pero 70mb por segundo no es mucho ya? digo, al ser el disco para el OS, no se escribiran archivos grandes, si no mas bien, muchos pequeños... no se cual seria la diferencia real entonces entre 70 y 150 MB seg..
Oh y ya que estoy: En caso de comprar el SSD, sacaria el disco WD Green de 1.5tb y lo pondria en una caja USB2 externa, alguna recomendacion? mi idea es que sea (casi)totalmente silencionsa, o sea, que si alguno conoce una caja, que traiga algun sistema de silencioamiento, o que el plastico sea buen aislante... etc, escucho.. escucho
Saludos