Duda SSD+HDD

Hola!

Acabo de agenciarme un nuevo portátil que dispone de 128GB+750GB ssd y hdd respectivamente, el caso es que cómo puedo hacer para que SOLO se instalen los programas en el SSD? Y entonces que todo lo demás (fotos, videos, downloads,backups,biblioteca itunes etc) vaya por defecto a la unidad de HDD (en mi caso D:).
He estado buscando por internet pero no saco nada en claro, si alguien tubiera un tutorial o alguna cosa le estaría muy agradecido.

Saludos!
Los programas y juegos ya se instalan por defecto en el disco del SO, que deberia ser el SSD.

Por lo demás tendrias que mover las carpetas que hay dentro de tu carpeta de usuario (mis documentos, mis imagenes...) al HDD cambiando su ubicación desde el apartado correspondiente en propiedades (manten el nombre del final de la ruta). Ahi es donde van la mayoria de cosas por defecto. Por lo general las aplicaciones permiten cambiar el directorio de descarga/guardado en las opciones, si algo no va al HDD simplemente lo cambias.
Shynobyn escribió:Los programas y juegos ya se instalan por defecto en el disco del SO, que deberia ser el SSD.

Por lo demás tendrias que mover las carpetas que hay dentro de tu carpeta de usuario (mis documentos, mis imagenes...) al HDD cambiando su ubicación desde el apartado correspondiente en propiedades (manten el nombre del final de la ruta). Ahi es donde van la mayoria de cosas por defecto. Por lo general las aplicaciones permiten cambiar el directorio de descarga/guardado en las opciones, si algo no va al HDD simplemente lo cambias.

Gracias!
A la hora de instalar cualquier programa SIEMPRE te pregunta dónde lo quieres instalar (en esas pantallas a las que todos damos "siguiente" sin leer).

Sobre lo del itunes: http://support.apple.com/kb/HT1364 Vamos, que en preferencias -> avanzado puedes decirle que te lo guarde en otro sitio.

Sobre las carpetas de usuario: https://www.google.es/webhp?sourceid=ch ... 68&bih=828

Vamos, que por cada cosa que quieras mover tira de google, si algún programa te guarda los datos tipo itunes (una biblioteca "propia") por lo general te deja elegir dónde. No puedes hacerlo de forma general y lo tienes que hacer cosa por cosa, pero no es muy difícil.
3 respuestas