duda ssd 850 evo

muy buenas, he estado haciendo un test al ssd y creo que algo esta mal, o bien el programa mide mal o me ha salido un ssd pata negra, se supone que tiene unos 500 megas maximo de lectura y escritora no?
Imagensubir gif
mahade escribió:muy buenas, he estado haciendo un test al ssd y creo que algo esta mal, o bien el programa mide mal o me ha salido un ssd pata negra, se supone que tiene unos 500 megas maximo de lectura y escritora no?
Imagensubir gif

Seguro que has instalado el programa de samsung y activado la opcion para acelerar el ssd, y este lo que hace es cargar datos en ram, así que esa es tu ram. [beer]

PD: Desactiva el rapid mode en el samsung magician.
Aahh joder,si lo tengo activado pero pensaba que ajustaba el so para que fuese mas rapido,lo que hace es una especie de ramdisk no?afecta a la durabilidad el rapid mode??
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Tengo entendido que reserva una fracción de la RAM y la utiliza como cache, para acelerar tasas de lectura y escritura.

Por ello, entiendo que puedes tener un RAMDisk para cualquier menester , y luego , independendiente "el otro ramdisk" que crea el samsung Rapid.
mahade escribió:Aahh joder,si lo tengo activado pero pensaba que ajustaba el so para que fuese mas rapido,lo que hace es una especie de ramdisk no?afecta a la durabilidad el rapid mode??

Si, lo cual no tiene sentido en el siglo XXI, porque te estás quitando ram para algo que ya sabe hacer el SO solo, vamos, que es un engañabobos, tengo el mismo SSD y es una maravilla pero desactiva esa opción.

Saludos.
4 respuestas