Duda Spoofeo

Hola gente,

Bueno, tengo una Xbox elite fabricada creo recordar en Agosto de 2009 por lo que segun mis calculos mas o menos tendre el Liteon 83850c pero tampoco lo se seguro porque no la he abierto todavia, me genera respeto y aunque ganas no faltan no encuentro el momento de ponerme a meterle el ixtreme LT.v1.1 por miedo al tema de la key sobre todo, y lo de no abrirla es por la pegatina pero bueno.

La cosa es que aprobechando la promo de EOL con Chipspain de ahorrar gastos de envio, habia pensado en la posibilidad de pillar un lector y spoofear con la consiguiente ganancia de que si meto una KEY mala siempre puedo intentar recuperarla otra vez del lector orignal y bueno, las ventajas que otorga spoofear no?

Mi duda es si me vale cualquier lector, samsung o hitachi que son los que vi en ChipSpain o tiene que ser necesariamente otro Liteon. Y si es valido, lo que si habria que meter es el Ixtreme 6.1 no?? que es el ultimo valido para estos lectores (samsung e hitachi) creo recordar. Y entre ambas marcas cual recomendais.

Dentro del spoofeo, ya entraria en duda el cambio de paso de sacar la clave de un lector y ponerse a meter el firm en el otro.

Y como ultima duda, cambiando de tercio, si existe algun chip que carge backups desde un disco duro USB, para evitar sonar la "secadora" que tiene la consola por lector.

Sobre los lectores los dos que he visto en la page son estos

- Lector Hitachi GDR-3120L FW 0078FK Xbox 360
- Lector Samsung MS28 Xbox 360

Asi a priori el Samsung por marca parece más recomendable a parte de salir 5€ mas baratillos que tampoco es mucha diferencia, pero de XBOX360 estoy "Nemo"
Yo te recomendaria Samsung o Benq, los hitachi, si los brikeas no se pueden recuperar.
Si vas a usar el Live, spofea el nuevo lector, sino, no tiene sentido spofear.
Para cargar backups desde un HDD externo, necesitas tener xploiteada la consola, pero la tuya ya no tiene esa posibilidad, asi q solo te queda el HDD de la propia consola, alli puedes instalar los juegos, si tienes poca capacidad, siempre puedes optar por comprarte uno nuevo, si el precio del original no te convence, podrias desarmar el q ya tienes y ponerle un HDD de 2.5 pulgadas (formateado a FAT32), como los de los portatiles(q son los q monta la consola), ya q de precio, estan mucho mejor.
Saludos
ok entonces lo mejor es samsung, a mi la idea es sobre todo por el tema de que coja mal la key y liarla parda. De disco duro no estoy mal, porque tengo el de 120GB, lo de cargar juegos desde USB es por el ahorro de los DVDs virgenes. Sobre el live pues en principio no tenia pensado jugar online pero nunca se sabe.

Pues muchas gracias JCESTAL ;) me mirare un poco mas el tema de los xploit a ver si le echo narices y abro la consola que luego es una chorrada pero el hecho de ponerse me tira mucho patras y veo que lector tengo y veo que hago ;)

Saludos y gracias :)
2 respuestas