Duda spoofeo

Compre un lector que me tenia que llegar ya spoofeado.
Al conectarlo y meter cualquier copia de seguridad [ya sean wave3 o wave4]
Me sale el símbolo de 360 [igual que con als copias que necesitan activate.iso antes de la 6.1]

Estará mal spofeado?, si la key está mal al spoofear sucede esto? o directamente no tendria que detectar el lector.
Muchas gracias

EDIT: CON LOS WAVE 3 ME SALE LO DE
"TO PLAY THIS DISC, PUT IT AN XBOX 360 CONSOLE.
le tienes escrito el firm que tenias en el lector de origen?
si has comprado el lector de alguna tienda especializada, te llegara, con firm original de stock
o sea sin firmware para correr los backup y por supuesto sin key alguna,

con lo cual mientras no hagas spoofeo tu de tu firm stock a algun iextrem, no te rulara...
Orueba con un original y no te debería correr pq le falta la id de la xbox. Actualizale el firmware
Gracias a los que contestasteis.

Os comento como está el tema.
Lo he intentado por a y por b y nada.
Y ya no se que hacer. La key seguro que es la correcta. En el spoff creo q tbm esta todo bien.

Una duda envez de spofear el firm que tenia el lector nuevo. No se puede utilitzar un firm original benq? como igualmente se le va a cambiar la key?

Osea hacerme con el firm benq original, cambiarle la key y spofearlo a liteon y luego ya flashealo con la 1.61.

PD: otra duda a ver si va a ser este el problema.
Al formatear que tengo que usar el 1.61 de benq "el nuevo lector" o el 1.61 liteon "viejo lector" Yo he usado el de benq pero me sigue saliendo lo de "insert this cd in a xbox 360..."
Gracias
4 respuestas