Duda spoofeo lite-on a otro lite-on y problema identify.bin

Estoy siguiendo este tutorial hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284 y tengo una pequeña duda.

Despues de haber sacado la informacion del viejo lector (no la tenia) y tener el firmware preparado, ¿debo quitar el lector antiguo y poner el nuevo, y entonces ya borrar la memoria del lector nuevo y escribir el firmware no?

Se que es una chorrada pero es la primera vez que lo hago y quiero estar lo mas seguro posible.

Muchisimas gracias por vuestro tiempo.
quitas el viejo ,,,sacas el firmware...lo spoofeas...y lo metes en el nuevo...y lo montas.
Sirzeon escribió:Estoy siguiendo este tutorial hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284 y tengo una pequeña duda.

Despues de haber sacado la informacion del viejo lector (no la tenia) y tener el firmware preparado, ¿debo quitar el lector antiguo y poner el nuevo, y entonces ya borrar la memoria del lector nuevo y escribir el firmware no?

Se que es una chorrada pero es la primera vez que lo hago y quiero estar lo mas seguro posible.

Muchisimas gracias por vuestro tiempo.

¿Qué quieres decir con "(no la tenia)"?
Que la lleve a un tienda a flashear y no me dieron la key. (enorme estupidez por mi parte)

De todas formas estoy teniendo un problema al sacar la key.
Le doy a dumy form ixtreme, me guarda el key data, me guarda el inquiry string y al llegar al identify string no lo guarda y me pone el mensaje: DVDkey files extracition aborted.
Alguien sabe por que?

Edito: al marcar la opcion dummy.bin only me pasa lo mismo

Edito2: atascado me hallo en este paso, no encuentro nada sobre este error.
3 respuestas