duda spoofeo hitachi a hitachi

mirar he estado mirando un monton de tutoriales, foros, guias y no termino de aclararme, aver si alguien puede echarme una mano, resulta que tengo mi 360 con hitachi 78fk con el ixtreme 1.4 y he conseguido otro hitachi tambien 78fk, bueno pues queria poner el mio con la key original y el otro con el 1.51, bien el mio he conseguido ponerlo en original y el otro tambien, salvando las keys claro de los dos tanto con los ixtreme como con los originales por si habia algun problema en alguno paso, pues bien el hitachi mio llamemosle 1 tiene el firmware orig78-4e10 y el hitachi conseguido llamemosle 2 tiene el orig78-4b00, bien con el junglefaser no puedo hacer nada, no me la pone en modo b, asi k los he puesto con el cd slax 2.1 sin problemas y todo hecho con el toolbox 4.8, mi problema biene cuando tengo k spoofear el 2 con la key del uno k me pierdo un poco, en los tutoriales pone abrir key del viejo (1), copiar y abrir key del nuevo (2) y pone replace key, y no lo veo por ningun sitio, lo unico k veo es save key. ke es lo ke he hecho, despues pone: Continuando con el firmware del nuevo lector Hitachi abierto selecciona la opcion Spoof Firmware. y no se si se refiere al del 2 o al nuevo k he creado con el copia y pega. esto es para volverse locos jajajaja, agradeceria toda ayuda gracias.
Buenas, una vez que tuve que hacer spoof seguí este tutorial y todo a la primera, espero que te sirva:

http://www.elotrolado.net/hilo_cambio-de-lector-hitachi-78-por-un-47dh-satisfactorio_684659

Un saludo.
bueno pues eso gracias, he seguido el hilo y creo k he hecho el spoof bien, la unica duda que tengo es que cuando lo he hecho el firmaware resultante es orig78-4b00 con mi key, en lugar de orig78-4e10 que era el de mi lector, no se si tendra que ver algo gracias poe tu rapida respuesta.
2 respuestas