DUDA Sound Blaster Audigy 2 ZS o Integrada en placa.

Buenas.....

Gente que pensais que es mejor......(sobre todo para jugar)
La tarjeta de sonido de mi placa base ASUS P5Q PRO uNA realtek ALC1200 8-Channel High Definition Audio Codec.
O esta otra que tenia en el otro pc SOUND BLASTER AUDIGY 2 ZS

Espero me podais resolver la duda.
Gracias
hombren, de calle la audigy... aunque ultimamente las integradas en placa suelen salir muy buenas, pero nada que ver con una dedicada...
LordArthas escribió:hombren, de calle la audigy... aunque ultimamente las integradas en placa suelen salir muy buenas, pero nada que ver con una dedicada...

Cierto, además piensa que con una dedicada obtendrías unos FPS más en los juegos. No muchos más, no vayamos a pensar que se duplicará el rendimiento eh XD

Un saludo.
ostias pues me asalto la duda....

tengo una Rampage , funcionando con el sonido integrado en placa ( SUPREM FX II )
a parte le tengo que enchufar una PCI-Ex 2x para que funcione ( no se realmente como va el tema )

bueno .. mejor una imagen que mil palabras (tengo que conectar esto ):

Imagen

para oir las salidas digitales de la placa ( los altavoces son digitales tambien ):

Imagen

quedando así ( no es exactamente mi placa pero vale como referencia ):

Imagen

en este caso se considera integrada o no ?..

tengo una AUDIGY 2 muerta risa en la estanteria, con salida digital tambien, me recomendais que la ponga entonces? Gano aunque sean medio FPS ?? .. total me da igual una que otra.. la que me de mas FPS...

Saludos
que curioso....
hombre las supremeFX de las placas ROG se podrian denominar pseudodedicadas... y rinden bastante bien (y mas las ultimas que son compatibles X-Fi)... rinden algo mas que una integrada normalita pero al fin y al cabo llevan el mismo DSP o uno parecido...

Que haces con una Audigy en la estanteria insensato!!!!! Ya la estas poniendo!!!!... xDDDD... bueno bromas aparte, ponla que vas a notar una mejoria notable (comprobado con mi jurasica SB Live! Value en una moderna P5Q Deluxe)...

PD: OJO con los drivers si usas vista, que los de creative querian hacer la gracia de no compatiblizar las audigy con vista para que te agenciaras una X-Fi, pero un pavo que no se de donde sale se ha currado los drivers para vista... ahora hasta creo que creative lo apoya (cosa que al principio no pasaba, es mas le prohibieron sacar los drivers) asi que no creo que te sea dificil encontrarlos...

edito: pues no era dificil xDDD... los tienes en Guru3D http://www.guru3d.com/newsitem.php?id=5099

edito2: vete a la pagina de creative que parece que tienen un cotrolador mas actualizado para vista y tienen un wizzard muy parecido al de nvidia...
LordArthas escribió:Que haces con una Audigy en la estanteria insensato!!!!! Ya la estas poniendo!!!!... xDDDD... bueno bromas aparte, ponla que vas a notar una mejoria notable (comprobado con mi jurasica SB Live! Value en una moderna P5Q Deluxe)...

edito: pues no era dificil xDDD... los tienes en Guru3D http://www.guru3d.com/newsitem.php?id=5099

edito2: vete a la pagina de creative que parece que tienen un cotrolador mas actualizado para vista y tienen un wizzard muy parecido al de nvidia...

pues ya estoy corriendo a ponerla !!! es mas cuantito termine de escribir este post , apago el PC, y la pongo, y no es bromaaaa!!!
medio FPS es medio FPS... jejeje XD

Gracias una vez mas ;)

Cogiendo SB audigy de estanteria.. la tengo en la mano
Bajando driver... bajada conpletada.
Enviando post.... envio completado.
Apagando el Sistema.......

Saludos!
una duda imbecil.. xo eske tengo poca idea del tema.. con una tarjeta de sonido integrada de 8 canales.. puedo meter un 5.1 sin problemas n?
infinitamente mejor la audigy zs, pero con creces
Como dice Infiernoz............. COGIENDO AUDIGY DEL ANTIGUO ORDENATA Y ENCHUFANDOLA YAAAA

Gracias gente habeis sido de mucha ayuda. Como siempre un placer.
Y despues de enchufarla metes los drivers youppax para audigy y te la modea por software en una bonita audigy 4, es lo que hice yo, y suena genial
Anubi escribió:Y despues de enchufarla metes los drivers youppax para audigy y te la modea por software en una bonita audigy 4, es lo que hice yo, y suena genial

explicame eso detenidamente... [beer]
Pues que la audigy 2 ZS a nivel de hardware es casi igual que una audigy 4, pero capada por software por los de creative (que listos que son... ). Con otras audigy tambien se puede pero no se nota tanto la diferencia, en vez de instalar los drivers de creative, instala estos http://files.filefront.com/SBAX+PCDRV+LB+2+18+0001rar/;11539599;/fileinfo.html, para vista y xp, (esta version en concreto no los probe, pero pero supongo que ira bien)
Anubi escribió:Pues que la audigy 2 ZS a nivel de hardware es casi igual que una audigy 4, pero capada por software por los de creative (que listos que son... ). Con otras audigy tambien se puede pero no se nota tanto la diferencia, en vez de instalar los drivers de creative, instala estos http://files.filefront.com/SBAX+PCDRV+LB+2+18+0001rar/;11539599;/fileinfo.html, para vista y xp, (esta version en concreto no los probe, pero pero supongo que ira bien)

Estos drivers iran con una audigy SE????
Pues ni idea, sera cosa de probar, o mirar por el foro oficial http://www.youp-pax.org/index.php, y tb hay drivers para mejorar la calidad de la xfi
Como esta eso anubi???? que drivers le pusiste para que hiciese eso?????'

Andaaaaaaa comosta eso, y ya puestos ¿que tal funciona?
Estan en la pagina que puse antes, yo tengo los youppax 3.33, los que puse antes son la version 6, los probare en un par de dias cuando haga un format, Y si que se nota la diferencia, por lo menos con unos altavoces buenos, tengo unos altec lansing que son la bomba.
15 respuestas