Duda Sony K800i

Wenas, estoy mirando ofertas de movistar para cambiar de movil con el programa de puntos. He visto que tienen el K800i y el N70. la duda que tengo, es que he leido que el sony viene con proteccion DRM y solo deja reproducir mp3 con copyright, asi que me gustaria que alguien me lo confirmase.
Ya aprovecho y hago otras preguntillas, me gustaria un movil que fuese finito, tipo V3. Ya se que estos moviles que he comentado no son pequeños y por eso queria que me comentaseis modelos de moviles que sean finitos, yo he visto el samsung z510, pero no se si es buen movil, la verdad es que me han hablado mal de samsung en moviles.

Salu2
Pues no sé si traerá protección DRM, pero hay un programita que te parchea los mp3 y hace creer al movil que son archivos con DRM, que se usaba para los K700i de Vodafone.

Creo que se llamaba DRM Packager o algo así.
Gracias Boxster por responder, habia leido algo de un programita pero no sabia su nombre [ok] .
Ahora mismo estoy en duda entre el k800 y el N70, este ultimo me hecha para atras un poco por el tema de la bateria, a ver si alguien que tenga uno de estos moviles comenta cuanto le suele durar la bateria.
Pues va a ser que no tengo ninguno de estos, pero tengo los Sony Ericsson k700i y el k610i y te puedo asegurar que la bateria dura unas 8 horas en conversación el k700 i el otro unas 7 horas.
stewei escribió:Gracias Boxster por responder, habia leido algo de un programita pero no sabia su nombre [ok] .
Ahora mismo estoy en duda entre el k800 y el N70, este ultimo me hecha para atras un poco por el tema de la bateria, a ver si alguien que tenga uno de estos moviles comenta cuanto le suele durar la bateria.


Yo he tenido el n70 y ahora tengo un w800i. El N70 es un poco grandote pero sobre todo tiene una calidad de construcción un poco deficiente, demasiado plasticosa principalmente en su parte trasera.

El k800 no lo he tenido, pero el w800 está mucho mejor en ese aspecto.

En cuanto a prestaciones, el n70 es superior por el simple hecho de ser symbian, pero... yo he tenido durante 2 años y medio móviles symbian y desde hace 6 meses tengo el w800i y no he echado de menos el symbian en lo que a teléfono móvil se refiere.

Está claro que si quieres usar aplicaciones o gps, el n70 es tu móvil. Eso sí, la batería te durará 2 días con suerte y sin mucho uso mientras que la del k800, a poco que sea como la del w800 te durará 4 días dándole mucho uso.
Gracias a todos por las respuestas, voy a pillar el k800 por el tema de la bateria. Ahora el problema es encontrarlo pq esta agotado en casi todas las tiendas de movistar, al igual que el N70.
5 respuestas