Duda sonre la HP 8100

¿La HP 8100 que procesador y ram requieren como minimo para funcionar con garantias?
Yo la utilizo con un Celeron a 333 y 64 de memoria y perfecta.


Salu2.
No te olvides de un buen lector. toshiba, plextor o teac.
Salu2
Se supone que con un 486, y 8 megas de ram, es capaz de moverse. Pero no se, no se, se tiene que colgar cosa fina.
El tema de los requerimientos se debe a querer montarla en un Pentium 150 con 80 Mb de ram y lector (la marca no la se) de 52X. Ademas el equipo tiene dos discos duros, uno de 4.3 Gb y otro de 2.1 Gb.

¿Os parece que andaria dignamente o me tiraria muchas tostadas a la basura?
Con eso va bien, lo importante es un lector compatible con programas como clone para así no marearte buscando parche ya que la 8100 pocas copias exactas vas a conseguir...XDDD

Saludos
Pues eso, gracias a todos por los consejos. Todo va bien.
Hola. Por propia experiencia y si no la tienes hazte con una buena fuente de alimentación, uno de los componentes importantes del PC y que no miramos para ellos hasta que tenemos un problema gordo.
Yo tenía más o menos lo que tu tienes, 2 discos duros, 8100, CDRom, 233MMX y 64 Megas todo ello en una minitorre.
Cierto día al ir a encender el PC aquello no tiraba. Diagnóstico? Fuente y placa a tomar vientos. Gracias a Dios el resto sobrevivió. Ten en cuenta que tantos componente consumen y si la fuente no puede con ellos nos puede dar problemas. A esto hay que añadirle la cantidad de calor que producen.
Ahora mismo tengo lo mismo, otra placa y otro procesador claro está, así como una fuente potente, la torre abierta y no he vuelto a tener problemas.

Simplemente te digo todo esto a título informativo.

Un saludazo.

Javivaz
7 respuestas