Buenas noches gente, mi intención de escribir este post es para ver si alguno puede orientarme acerca de un pequeño inconveniente con el audio integrado de la placa base del título. Y es que en mi anterior y difunta placa (una MSI) yo tenía dos perillas independientes para cada dispositivo de entrada, ya sea el del micro, la entrada de línea, etc.
El caso es que intento (todo desde Windows 7) escuchar el sonido que proviene específicamente de la entrada de línea, como lo hacía anteriormente con mi antigua placa blase, pero ahora resulta q unicamente puedo escuchar lo q viene de esta entrada si le doy a "escuchar este dispositivo", resultando además de un delay bastante molesto (en el caso específico de querer jugar y/o grabar partidas con el PSP). Con la otra placa incluso podía escuchar ambos sonidos a la vez, el de la perilla de reproducción que el sonido si q es en tiempo real y el de grabacion q lleva el delay.
Mi duda concreta es si existe alguna solución para lograr de nuevo escuchar el sonido de la entrada de línea y el resto de dispositivos como el micro, etc. en tiempo real, como con mi antigua placa. El Sonido integrado que trae esta nueva placa es el IDT High Definition Audio CODEC.
Gracias de antemano por toda ayuda prestada!
Salu2.