Duda sonido

Hola! Estaba en casa cacharreando cosas y me dí de bruces con mi antiguo pc(amd k6-2,32mb ram,4gb hdd, vga s3 trio,SOUND BLASTER PCI 64V,...), el cuál actualicé poco antes de jubilarlo y al que no le dí apenas uso antes de adquirir el nuevo. Me acordé de que el viejo pc desde que le puse esa tarjeta de sonido sonaba fantástico aún con unos altavoces con 10 años. Y me pregunto, mi pc actual (actual es un decir [carcajad] ) que tiene como sonido integrado un AC'97, que no da un sonido nada fino, ¿obtendré con la Sound Blaster 64V un mejor sonido que con el chipset integrado en placa? ¿Notaré algún cambio en el rendimiento del pc, positivo o negativo? ¿Cuáles son los controladores que debería colocarle a esa tarjeta en el caso de que fuera recomendable instalarla, porque el disco de la tarjeta tiene controladores para Windows 98 y MS-DOS 5.0...

Bueno Un Saludo y Muchas Gracias [oki]
Depende mucho de las conexiones que tenga la tarjeta.

Si son doradas, seguramente sean bastante mejores que las de tu placa. Y eso es mucho.

En cuanto a rendimiento, la verdad es que poco o nada vas a notar. Y los drivers no te preocupes, que Windows te lo reconoce sin tocar nada.

PD: No tengas ese PC ahí cogiendo polvo :-P Has pensado en utilizarlo como servidor con Linux? Si no, en ebay le puedes dar buena salida.
yo tambien tengo la misma duda.

tendre una "Asus P5B" y no se meterle una "Sound Blaster live! player 5.1" que tenia del anterior PC...
Iknewthat escribió:Depende mucho de las conexiones que tenga la tarjeta.

Si son doradas, seguramente sean bastante mejores que las de tu placa. Y eso es mucho.

En cuanto a rendimiento, la verdad es que poco o nada vas a notar. Y los drivers no te preocupes, que Windows te lo reconoce sin tocar nada.

PD: No tengas ese PC ahí cogiendo polvo :-P Has pensado en utilizarlo como servidor con Linux? Si no, en ebay le puedes dar buena salida.

Qué utilidad podría darle a ese pc aparte de usarlo como servidor de descargas? Aunque creo que ni eso, porque la placa base no creo que me reconozca un hdd muy grande, pero puede que uno de 40gb si...

PD:Qué distro me recomiendas para esos menesteres?Es tediosa la configuración de ese pc para poderlo conectar con el otro en red y poder administrar los archivos desde windows o necesito algún programa especial? Perdon por ser tan pesado pero es que en linux me muevo muy poco (algún live cd y algo en clase para hacer alguna práctica y en el exámen).

Un Saludo y Muchas Gracias :Ð
3 respuestas