Buenas!
He estado informandome un poco respecto a tarjetas de sonido para el pc, ya que con la integrada solo consigo sacar dolby digital con el pass-trough para peliculas (desde la salida optica de mi placa Asrock p67 extreme 4), y me interesaria sacar sonido 5.1 para juegos.
Es decir, por lo que he leido, necesito una tarjeta que tenga dolby digital live, para que me envie la señal codificada, para que mis deco y altavoces cretive inspire T5500 saque ese sonido.
Y la verdad es que tengo muchas dudas de cual elegir...cretive, asus xonar etc..
Me interesaria una pci-e, y que tenga salida optica, pero las asus xonar dx por lo que veo (los modelos que he visto)no la llevan, las creative si, pero por lo que veo los drivers para windows 7 dan bastantes problemas.
Estoy en lo cierto? que tarjeta de sonido me recomendarias que tuviera estas caracteristicas mencionadas, sabiendo tambien que mi inspire 5500, no tiene DTS, solo decodifica dolby digital.
Tampoco quiero una que sea la ostia, solo que pueda sacar el sonido 5.1 para juegos y poco mas (ya que con un home conema tan antiguo no voy a poder aporvechar la tarjeta 100%).
Muchas gracias de antemano
Un saludo