Duda sonido raro

Hola tengo un portatil que tiene un problema y es que cada ves que muevo la pantalla hacia atras o delante o hago un movimiento brusco del portatl suena como si se desconectara un usb el tipico sonido de windows cuando algo se desconecta

que puede ser?
Tiene una webcam en el frontal? Puede ser que el cable esté tocado y haga un falso contacto, de ahí que cuando hagas movimientos bruscos o abatas la tapa, detecte que la cam se "conecta y se desconecta".
si tiene camara pero no se si sera eso

hay alguna forma de comprobarlo?

la camara va bien
Enciende la cámara o usa cameroid (página web). Cuando esté activa mueve la pantalla hasta que haga el sonido de desconexión. Si en ese momento la cámara sigue funcionando no es ese el problema.
Korso10 escribió:Enciende la cámara o usa cameroid (página web). Cuando esté activa mueve la pantalla hasta que haga el sonido de desconexión. Si en ese momento la cámara sigue funcionando no es ese el problema.

ok amigo acabo de comprobarlo y si es eso lo que esta mal

qur hago

tiro de garantia? estoy en el segundo año, lo compre en pc city , no se quien me tratara esto si pc city o hp
Pues sí, tira de garantía, seguramente PCCity lo trate a su vez con HP.
El cable de la placa a los altavoces, si tienes concocimientos desmontalo (siempre tienes manuales en la web oficial) y reconectalo o cambialo.
6 respuestas