¿Duda sonido por HDMI GTX 570?

Hola buenas tengo entendido que la Gigabyte GeForce GTX 570 OC 1GB GDDR5 es capaz e sacar sonido también a traves del cable HDMI.

Mi pregunta es la siguiente, ¿Como hay que configurarla para que coja el sonido de la tarjeta de sonido integrada en placa, la placa es la
Gigabyte GA-X58A-UD3R.

¿Y por hacer esto pierde rendimiento?

Un saludo y gracais.
poliiru escribió:Hola buenas tengo entendido que la Gigabyte GeForce GTX 570 OC 1GB GDDR5 es capaz e sacar sonido también a traves del cable HDMI.

Mi pregunta es la siguiente, ¿Como hay que configurarla para que coja el sonido de la tarjeta de sonido integrada en placa, la placa es la
Gigabyte GA-X58A-UD3R.

¿Y por hacer esto pierde rendimiento?

Un saludo y gracais.

No tengo ahora mismo Windows7 delante, pero según recuerdo en las opciones de audio del panel de control hay una opción para cambiar la salida.

EDITO: Weno, supongo que tienes W7, no?
Si tengo windows 7.

Pero internamente no hay mas que hacer.

Me refiero si no hay que tirar ningun cable de la tarjeta de sonido a la grafica
para conectarlas?
No las nuevas nvdia llevan chip de sonido integrado y ellas mismas se encargan , si tu pc no tuviera placa de sonido la de la grafica se encargaria de ello.
Supongo que has instalado desde el driver la opción que comentas no?
Saludos
El problema es que todavia no he recibido el ordenador, sólamente pregunto por informarme
Click derecho en altavoces al lado del reloj, Dispositivos de reproduccion, (supongo ke aparecera el nombre de tu tv a la ke tienes conectado el hdmi) lo deshabilitas, y te quedas con los altavoces. No hay mas.
Pero la tarjeta es capaz de sacar audio y video a traves del HDMI?
Los ultimos modelos de ati y nvidia llevan su propio chip integrado de sonido como las placas bases para poder sacar el audio por hdmi.
Pero la calidad del sonido es buena , por que ya estoy probando la gtx 570 y no me parece demasiado buena.

Ya se que me direis que si no me gusta que no saque el sonido por ella.
Pero me veo obligado a verlo ya que lo tengo conectado a un ASUS WAVI que me manda inalambricamente la señal del ordenador a la tele de 47" del salon, y si no la saco por ahi , me quedo sin sonido.

GRacias
9 respuestas