duda sonido PC

hola amigos me acaban de regalar unos altavoces Creative 2.1 SBS 380 con subwoofer(o como se escriba)., y la verdad que son una pasada xq se escuchan de lujo.
Ahoar tengo una duda, y es que tengo la tarjeta de sonido integrada en el prcesador Intel, es una Intel 82801BA(M) ICH2 - AC'97 Audio Controller [B-5] y por lo que tengo entendido es una mier...

O no???
Seria aconsejable conprarme una tarjeta de sonido decente?? o se escuchara =??

puede haber incompatiblididad? al se integrada...

a ver que me decis vosotros que entendeis un poco mas, gracias
nyarko escribió:O no???
Seria aconsejable conprarme una tarjeta de sonido decente?? o se escuchara =??

puede haber incompatiblididad? al se integrada...

a ver que me decis vosotros que entendeis un poco mas, gracias

No va a haber incompatibilidad o no debería. Puedes desactivar la integrada sin problemas en la bios.

Ahora bien, sí, no es que sea una maravilla (más bien todo lo contrario) pero....para pillar una tarjeta cualquiera no pilles nada. Consejo personal: si estás contento con lo que tienes, no te pilles nada, te meterás en una espiral de consumismo blablabla y te dejarás una pasta en el tema del sonido, te he avisado XD

Te aconsejo que si puedes, pruebes los altavoces en una tarjeta de sonido aceptable (de un amigo o familiar o lo que sea) y veas si merece la pena... porque la diferencia puede ser a lo mejor demasiado sutil si no eres muy purista, con lo que en tu caso, no merecería la pena..

Saludos!
ombre tanto como una espiral de consumismo... no¡¡¡ seria una normalita de creative de unos 15 o 20€, que bueno ves lo que tiene y parece ser que dara más prestaciones...
Para pillar eso, no pilles nada. Creative no es lo que era y desafortunadamente, se quito de enmedio a sus competidores, hace años, por lo que ahora, tarjeta buena= unos cuantos cientos de €.
capzo escribió:Para pillar eso, no pilles nada. Creative no es lo que era y desafortunadamente, se quito de enmedio a sus competidores, hace años, por lo que ahora, tarjeta buena= unos cuantos cientos de €.

Amén.
Yo tengo los mismos altavoces ara menos de un mes, y los tengo enchufados a la placa, y no me planteo el cambiar la tarjeta, por 2 motivos:

1-Pa comprarme una tarjeta cutre no me compro na.

2-Si me gasto un paston en una buena tarjeta, entrare en la espiral consumista esa que dicen x ahi, ya que los altavoces estos 2.1 se kedarian cortos.

La verdad, yo con el sonido no soy muy exigente que digamos, y siempre he estao con los 2 tipicos altavoces a los laos, pero fue cambiar al 2.1 y flipé, a mi sinceramente no me hace falta más.

Salu2
bueno JotaJota pues estoy como tu y creo q me habeis convencido, me kedo como estoy, total para ganar algo, pero inapreciable, paso de gastarme dienro.

gracias a todos
6 respuestas