Duda sonido modem

Nas

Esta duda puede parecer muy chorra, pero es que me tiene harto ya...

El modem, al conectarse, no deja de hacer el ruidito tipico de conexion, aun estando en el perfil del modem el volumen en "apagado" .

He probado a cargarme el modem varias veces y a volver a instalarlo, instalarlo manualmente , la tarjeta no lleva incluida la pestaña "modem", formatear, y ya no se que hacer....

Como curiosidad paranoica, comento que al principio de usarlo le pasaba este mismo problema, desde que se conectaba no paraba de sonar... Despues del 1er formateo ya SOLO sonaba al conectarse, y hace poco, despues del 2º , no sonaba en inngun momento . Hace dos dias tuve que volver a formatear y hoy que vuelvo a conectar le pasa lo que al principio, no para de sonar el cabron..... Ya estoy pensando el el viernes volver al circulo vicioso del formateo...pero antes de hacerlo me gustaria saber si hay alguna posibilidad de no hacerlo...

Uso win98 y el modem es un Supra SST 56i PRO DF

Repito, suena aun estando su volumen desconectado...

Aver si alguien puede ayudarme y gracias de antemano

PaZ
Busca en las propiedades del modem algún sitio donde te deje meter algo así como comandos adicionales, y ponle "ATM0" (cero) para anular totalmente el sonido.
Con la diferencia de q yo tengo windows XP y q tengo un conexant v.92 Speakervoice de modem y mi problema empezó cuando actualicé los drivers de windows update.

Si lo solucionas avisame
2 respuestas