Duda sonido 5.1

Hola buenas, os comento mi situación, tengo un 5.1 creative para pc, que tiene los 3 conectores para pc y una LG de 32" y quisiera sacar el sonido de la tv por esos altavoces, como podría sacarlo?

Hay algún tdt o algún adaptador para sacar el sonido perfectamente?

Saludos.
A no ser que esos altavoces tengan algun modo de "surround falso", únicamente podrás sacar sonido de los altavoces estéreo y el subwoofer.

Lo que tienes que hacer es, simplemente, comprar un cable RCA-jack 3.5mm como este (primer resultado en Google, no lo compres ahí, ese cable lo verás en cualquier tienda).
el 5.1 este tiene 3 clavicas, amarilla, negra y verde, si pongo 1 cable como el que me has puesto en cada 1 de esos me hará el 5.1? o tampoco, en estos temas ando bastante perdido.

Saludos.
Si, puedes conectar un jack a cada conector en los altavoces... pero no al televisor, porque solo tendrá dos RCA para el sonido estereo.

La unica opcion que me viene a la cabeza es un poco extraña, y chapucera. Esperaré a ver si hay otra solución para explicarla xDD
vale gracias, a ver si alguien más sabe de algo para poder sacar el sonido, sino cuando sea me pones tu 2a opción, jeje.

Saludos.
buenas, vuelvo a la carga, jeje.

He hecho un apaño para poner el sonido por los altavoces delanteros y el sub y sacar el sonido de pc por los otros 3 altavoces.

Mi pregunta, parecida a la primera es si existe algún aparato que en el panel trasero le pueda meter las 3 conexiones que lleva el home cinema éste que comento.

Saludos.
5 respuestas