Duda Sonic Adventure 2

Wenas ahora estoy con este juego y he visto ke de vez en cuando entras a un mundo llamado "chao world" o algo asi alguien me puede explikar un poko ke **** es esto ? XD XD XD para que sirve ?...

Salu2 y gracias. [360º] [360º]
digamo que es mu parecido a los tamagochi ese que salio hace unos años. Basicamente tienes que criar a tu chao, para ayudarle a subir de nivel debes darle los tubos fluorecentes que consugues en el nivel en el que has jugado o tb dandole los animales que consigues, con estos consigues subir las caracteristicas del chao.

Una vez que tengas al chao un poco desarrollado le puedes hacer participar en las distintas competiciones que hay, "chao karate", "chao race".

Mi consejo es que vayas descubriendo las cosas xtu mismo.
cid299 escribió:digamo que es mu parecido a los tamagochi ese que salio hace unos años. Basicamente tienes que criar a tu chao, para ayudarle a subir de nivel debes darle los tubos fluorecentes que consugues en el nivel en el que has jugado o tb dandole los animales que consigues, con estos consigues subir las caracteristicas del chao.

Una vez que tengas al chao un poco desarrollado le puedes hacer participar en las distintas competiciones que hay, "chao karate", "chao race".

Mi consejo es que vayas descubriendo las cosas xtu mismo.

T falta decir k puede pasar los Chaos (los animalillos esos k cuidas) a la GBA con minijuegos e historias varias ^^

Mejoraron bastante esta opcion frente a la DC con su Visual Memory ^^

Saludetes!
pa ke sirven los chaos esos? [Ooooo]
Korleone escribió:pa ke sirven los chaos esos? [Ooooo]

Sirve mas que na para completar parte del juego.
Como han dicho anteriormente, los entrenas y subes de nivel para participar en carreras, peleas.... y conseguir 5 de los 180 emblemas del juego.

Y a parte de pa pasar el rato aburriendo esa tortura de musikita... nada mas [mad]
Korleone escribió:pa ke sirven los chaos esos? [Ooooo]

Los crias tipo Tamagochi, les das de comer, vitaminas raras y fusionas con items y bichillos k recoges por las pantallas del sonic ^^

Asi les subes as estadisticas para k corran mas en las cursas k hay :P

Y desblokeas cosas ... mas k nada es como los tamagochis (los chaos son las criaturas k cuidas) Hay de diferentes personalidades y de diferente fisico tb ¡, colorines y to eso xD

Na para mi es mas k nada una curiosidad pork eso de cuidar tamagochis no m va mucho xD

Saludetes!
5 respuestas