duda solventada

No una duda legal k tenia pero ya esta solucionada, venga saludos i gracias
Imagen


Yo creo que le perversión depende de uno mismo... Mira esta imagen y saca tus propias conclusiones. En cualquier caso, creo que a los 15.
Es k tenia la duda imagina k alguien, con malas pulgas denunciase a mi novia por akostarse con un menor como yo XD
Con 17 años no te veo mucha pinta de menos la verdad ya. Escucha el Programa de radio "en tu casa o en la mía" si lo siguen echando e igual te sorprendes de las edades de la gente.

Aparte, ¿que ves en la imagen?
eso tiene que ver con loque puse en el hilo de mi instructor de judo ¿no?
Nops viene a mi situacion actual, yo tengo 17 años i mi novia tiene uno mas, i viene a k si alguien con mala saña pudiera denunciar a mi novia por estar conmigo tiendes?

COmo todo ser humono veo una botella de colonia donde en el reflejo aparecen dos siluetas humanas, mas perversionados no podemos estar jeje
a ver
pero en cualquier caso... serías tu el qeu la denuncia por que abuse de ti ¿no?

no creo que tu novia te haga nada que te disguste [looco]
Ya, yo nunca lo haria aparte, kreo k no me importaria mucho no lo k me aga mi novia? jejeje yo me referia mas k nada por exemplo a k la denuncia la pudiesen hacer los padres, (kosa k no haria) pero mas k nada por cubrir las espaldas entiendes?
y ... ¿a que viene lo de el bote de colonia?

se ven dos siluetas ¿no?

¿alguien ve otra cosa?
Ichino escribió:y ... ¿a que viene lo de el bote de colonia?

se ven dos siluetas ¿no?

¿alguien ve otra cosa?


dos siluetas??? yo solo veo delfines!!!! XD
lo que te estás perdiendo... [+risas]
Pacothemaster escribió:
dos siluetas??? yo solo veo delfines!!!! XD


[sonrisa] lo que me ha costado ver los delfines [poraki]
Joas joas, la imagen de los delfines y de la pareja es mítica, solo hay que ver fijándote primero en la parte clara y ves a la pareja, y si luego te fijas en la parte oscura ves a los delfines saltando
Segun tengo entendido, esto es un test que se practicó en colegios USA, y que consistía en contar cuántos delfines se ven en la foto. Ninguno de los niños pequeños fue capaz de ver a la pareja, porque no tenían esa imagen en la cabeza. También se decía que si tardabas más de un minuto en ver a los delfines despues de que te lo dijesen es que tenías un problema grave.
seguro que si se substituyeranlos delfines por armas de destruccion masiva.... bush no encontraba ninguna [sonrisa]
XD eso significa k tamos todos pervertios jeje
17 respuestas