Duda socom 3 y backup online

Hola, es posible jugar al socom 3 online con mi backup?. Gracias.
pos claro que sip, parcheandole las dnas del origianl que tengas
edita el mensaje colega ya que sino tendras problemas ya que esto no es un foro warez ni se pueden pedir enlaces de descarga ni dnas ni nada por el estilo
leete las normas te lo aconsejo
Entonces es cierto o no es cierto que el servidor reconoce los chips aun teniendo las Backups parcheadas? Yo tenía entendido que Sony había puesto en marcha ese sistema y el baneo era automático.
Hombre, jugar no he jugado mucho, pero he entrado de espectador varias veces y tengo varios juegos online, BF2, Toca3, Burnout, y sigo entrando en todos perfectamente y desde el miercoles que lo tengo entro en Socom3 sin problemas. Ya te digo, no he jugado, sólo espectador de momento por ver a la peña y los mapas un poco, la conexión fue la más larga de unos 10 minutos y no me ha impedido jugar todo el fin de semana al BF2 un reto que tuvimos y unas practicas que hice por mi cuenta.

Osea, resumiendo, que lo del bloqueo de Sony creo que es un bulo como un castillo.
a mi me suspendieron la cuenta durante 4 dias y no tengo chip,tengo la carcasa,luego si te pillan otra vez sera un mes y despues indefinidamente.creo ke lo hicieron a boleo porke ahora si ke me deja entrar con mi copia
Yo he entrado a jugar con mi copia de seguridad sin ningun problema. Por supuesto tengo el original, pero me picaba la curiosidad de si valian las dnas universales. El mamon del perro ya me jodio el fifa 2005 original.
luisitron escribió:Yo he entrado a jugar con mi copia de seguridad sin ningun problema. Por supuesto tengo el original, pero me picaba la curiosidad de si valian las dnas universales. El mamon del perro ya me jodio el fifa 2005 original.


XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Por lo que no se puede jugar en online , con chip es xq las buckas no tenian las dnas , mientras las tengas no hay problema de qeu tu consola tenga o no tenga el chip activado, valdria un paston intentar localizar todas las consolas con chip , y si eso pasara seguro que saldria algo
Ok, gracias, esque entre unos y otros pasé de probar el backup de ese juego.
entonces si q funcionan las dnas universales?
Que programa usasteis para parchear la iso del Socom 3, es que el que uso habitualmente no me tira con este juego me dice
(ps2nfo v1.6)

ERROR: The Image File is not DN*S enabled or uses an unsupported version!

Que quede claro que no estoy pidiendo las DNAS del juego, que para eso ya tengo las mias

Saludos
yo utilizo el windip,es sencillo y nunca me ha fallado
maximopeligro escribió:Que programa usasteis para parchear la iso del Socom 3, es que el que uso habitualmente no me tira con este juego me dice
(ps2nfo v1.6)

ERROR: The Image File is not DN*S enabled or uses an unsupported version!

Que quede claro que no estoy pidiendo las DNAS del juego, que para eso ya tengo las mias

Saludos


Píllate la versión 1.7, sino tendrás problemas.

Un saludo.
Gracias con el Windip 1.7 funciona ok Gracias
Si tienen razon! tengo socom 3 ntsc original! luego de terminar el juego varias veces me decidi a jugarlo online y me compre el N/A el juego lo tenia prestado ya que me enfiebre con RE4 y me lo regresaron hecho [buaaj] en fin! hice un backup con las dnas de mi origina! y me decidi al online! cuando entro al online! con el backup mi sorpresa es que me banearon automaticamente! lo vuelvo a hacer con el original y me pasa lo mismo! me dicen que tengo activado algun cheater y me desconecta! me sale "error code L 35" le dije a un maigo que trajera su ps2 que no tiene chip para probarlo (el original si funciono!) EL SERVER SI DETECTA EL CHIP! las Dnas pasan bien pero detecta el chip! alguien que diga lo contrario de la version ntsc??

Creo que banean las MAC address
¿Le han baneado a alguien con la version pal?
pues a mi si que me han baneado en el socom 3, por que utilice una save sacada de internet para desbloquear las armas y los personajes (es que yo el modo offline ni lo toco).
la primera vez entro, pero al poco zas!! fuera por cheto ¬_¬
lo volvi a intentar 2 o 3 veces mas y nada no habia manera, asi que borre la save y volvi a poner la mia, y como la seda [fumando]
por cierto todo esto con mi backup (el original esta sin desprecintar)
de esto hace ya mes y medio y no he vuelto a tener ningun problema.
un saludo
Valla hombre, un cheto en el clan... calladitos, capiiiiichi?
Imagen
19 respuestas