duda sobre xbox game pass ultimate

Buenas, estoy en el proceso ya de compra de el mes de xbox game pass ultimate y en las condiciones pone que acepto pagar 1 euro por este mes y 12,99 por el siguiente.
significa eso que tengo que comerme el siguiente mes a 13 euros si o si o puedo pagar 1 euro por este mes y automaticamente cancelar la renovación para no comerme el mes de 13 euros?
jonatan_004 escribió:Buenas, estoy en el proceso ya de compra de el mes de xbox game pass ultimate y en las condiciones pone que acepto pagar 1 euro por este mes y 12,99 por el siguiente.
significa eso que tengo que comerme el siguiente mes a 13 euros si o si o puedo pagar 1 euro por este mes y automaticamente cancelar la renovación para no comerme el mes de 13 euros?


Yo aún no lo he hecho, pero según me comentó @KindapearHD tu pagas el primer mes a 1€ y cancelas la suscripción para que no te cobren los 13€ del mes siguiente.
Cuando vuelva a salir a 1€ el Game Pass lo vuelves a contratar
emiliojrc escribió:
jonatan_004 escribió:Buenas, estoy en el proceso ya de compra de el mes de xbox game pass ultimate y en las condiciones pone que acepto pagar 1 euro por este mes y 12,99 por el siguiente.
significa eso que tengo que comerme el siguiente mes a 13 euros si o si o puedo pagar 1 euro por este mes y automaticamente cancelar la renovación para no comerme el mes de 13 euros?


Yo aún no lo he hecho, pero según me comentó @KindapearHD tu pagas el primer mes a 1€ y cancelas la suscripción para que no te cobren los 13€ del mes siguiente.
Cuando vuelva a salir a 1€ el Game Pass lo vuelves a contratar



Efectivamente. De hecho, el jueves lo volví a comprar por 1€
Imagen

Lo compré en Abril por 1€, lo tuve hasta mayo (principios) y ahora, que me ha vuelto a interesar este mes, miré y estaba a 1€ y lo volví a pagar.
Lo primero que hago al pagarlo es a administras suscripciones y cancelo la renovación automática, para que no me cobren 13€ al mes siguiente.
2 respuestas