Duda sobre xbox de 2ª mano

Me ofrecen una xbox de segunda mano flasheada pero no tiene tikwt aunque me a dixo que no esta registrada , tengo varias dudas;
Si tiene hdmi seran de las que no tienen problemas con luces?
Tendre problemas de garantia sin tiquet?
Si esta flasheada, te va a dar lo mismo tener el ticket que no, porque no la podrás enviar al sat.
Desde mi punto de vista no es una compra muy recomendable
Lo del ticket te da igual ya que está flasheada pero...

¿Por qué precio?
¿Vas a jugar on-line?
Yo creo que al precio que estan las Arcade, lo mejor seria que te compraras una nueva que te ahorra pisbles disgusto.

Personalmente, si fuera tu le daria una oportunidad al Live que de verdad que es una maravilla.
Yo me la compraría, de hecho me la compré por el mismo precio, eso si con 10 juegos flasheados, y mantendrá la garantía de 3LR hasta tres años después de haberla comprado, por si acaso confirmalo con el número de serie en la página de xbox, a la fecha que te salga le añades un año de tres luces rojas adicional.

Eso si, no juegues online, ya que si te banean ya si que pierdes la garantía, pero simplemente flasehada si que la puedes enviar al SAT.

Yo me la pillé y me va de vicio, ten en cuenta que las nuevas te salen casi 100 euros flashearlas, así que si te interesa lo de flasheada ya sabes.
lanchazo escribió:Me ofrecen una xbox de segunda mano flasheada pero no tiene tikwt aunque me a dixo que no esta registrada , tengo varias dudas;
Si tiene hdmi seran de las que no tienen problemas con luces?
Tendre problemas de garantia sin tiquet?

El tiquet de poco te va a servir si te la venden flasheada
creo que optare por una nueva
visto lo visto
8 respuestas