Duda sobre xbox 360

Hola eol, ya se que me juego el baneo por postear este hilo... pero resulta que el "oficial" me sale archivado y no puedo escribir ¬¬

Tengo las 3 luces rojas, he hecho los pasos de pasta termica, limpiarla hasta que la placa sea transparente xdd, la fuente tiene luz verde... pero el anillo sigue ahi :(
Alguna idea?

PD: Comento aqui pork la xbox 360 esta no es mia y como que no tengo tanto tiempo XDDD
Buenas! Pues respecto al baneo...ni idea porque soy nuevo aqui xD, pero respecto a las luces rojas:

Justamente hoy he terminado de arreglar yo mi xbox 360 con el mismo problema, hice lo mismo que tu, desmontar, quitar los restos de la silicona, y poner pasta termica nueva, y volverla a montar.
La primera vez que encendi despues del proceso no me funciono, seguian las luces, asi que le relie una toalla y la deje encendida uns 15 minutos o asi, despues quite la toalla y la deje enfriar otros 10 minutos y listo, salio funcionando. Puede que vuelvan a salirle las luces rojas, pero de momento va bien! [plas]
Otra cosa que puedes probar es aplicar calor directamente sobre los chips despues de haber retirado la silicona, con un secador...alomejor funciona.
Suertee amigo! :)
1 respuesta